Jump to content

corta el coche a una cierta velocidad


Pichu46

Publicaciones recomendadas

Hola.

yo tengo un audi a4 8e del año 2001.

el problema que tengo es que cuando llego a 120 ó 130 km/h el coche me corta y aunque le siga pisando el acelarador a tope no sigue andando...

también me lo hace en 3 ó 4 marcha cuando estiro mucho la marcha para cambiar..el coche corta y no sigue andando...si lo apago y lo vuelvo a encender sobre la marcha...vuelve a tirar hasta que vuelve a cortar.

necesito saber si le pasó a alguien más y si no le pasó a nadie saber de que es.

muchas gracias.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola serjio.

el problema es que le metes la maquina y no error ninguno.hace poco se la metieron en la audi y con el coche apagado le daba como que el turbo estaba soplando a tope.

le cambié dos sensores.el de presión del turbo y la egr,y le cambié varios tubos para que estuvieran nuevos y sigue igual..aora el problema es que también no tiene salida....tiene que llegar hasta las 3 vueltas para que reaccione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho, pero hay algo que no entiendo.

Hace poco le metieron la maquina en Audi y con el coche apagado, le daba que como el turbo estaba soplando demasiado.

Entiendo que el turbo sople demasiado y haga saltar la válvula, pero apagado no creo. En todo caso yo averiguaría porque hay esa presión en el turbo.

 

Suerte y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.el lunes lo llevo al taller y que me miren haber de que puede ser...y ya os comento...

asi también queda posteado para la gente que le pase lo mismo o que le pueda pasar y asi saber de que va el asunto.

gracias a todos.

estamos en contacto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevé el coche hoy por la mañana y a la tarde me tengo que acercar allí aver que me dicen,a la noche os cuento algo.tengo un programa que mide todos los parámetros y ya probara de todas las maneras con el coche en parado y hacia lo mismo.conectado y desconectado el egr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.