Jump to content

Duda montar GPS doble din en a4 B7


A4TFSI200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

Me acabo de registrar y presentarme,el coche lo tendre en Breve,asi que voy averiguando lo que mas me preocupa.

 

El coche es un B7 3.2 Fsi quattro del 2006 con solo 89.000 kms,esta impecable,la pega es que lo lleva todo menos el RSN y necesito si o si navegador(trabajo y vivo en Suiza).

 

He estado mirando por el buscador y hay un hilo muy bueno de un forero que hizo esta adaptacion,la unica pega es que tengo que comprar todo en España y que lo manden aqui(aqui vale todo un huevo y una parte del nabo)y me gustaria variar algo si es posible...El aparato en si me gustaria uno universal 2 din con sistema windows,el precio esta muy bien y ya los conozco de mi actual coche,tambien lo hago por que quiero evitar cambiar todo el mueble consola central,bajar el climatizador,lijarlo y adaptarlo no me supone ningun problema.

 

Mi duda es si hay alguna especie de marco o soporte para poder meter un aparato 2 din universal(sea pioneer,kenwood,windows,etc)y que quede decentemente y por supuesto agarrado,luego ya adapto o compro por ebay un climatizador para montar debajo.

 

No me desagrada la idea de un rsn de estos chinos a buen precio,pero me veo una castaña desmontar todo el mueble,comprar uno y que lo envien a Suiza y todo el tema,pienso que seria mejor la opcion que me planteo de un aparato universal y adaptarlo si es que hay algun marco especifico para esto.

 

Por ejemplo algo asi;

 

RL030408.jpg

 

Si hay alguien que haya realizado esta modificacion le agradeceria algo de informacion.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venden marcos específicos para cada modelo de Audi. Yo cuando cambié el Rns-D porque ya estaba muy obsoleto y le puse un navegador Chino universal, le puse el marco de un A4 B6 lijando un poco las esquinas y perfecto. Busca en eBay por marcos 2Din Audi b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden marcos específicos para cada modelo de Audi. Yo cuando cambié el Rns-D porque ya estaba muy obsoleto y le puse un navegador Chino universal, le puse el marco de un A4 B6 lijando un poco las esquinas y perfecto. Busca en eBay por marcos 2Din Audi b7

 

Muchas gracias compi..Pero esos marcas que me comentas de ebay tapan el hueco para un aparato universal,pero tambien aguantan el aparato,no?te lo comento por que no se si es imprescindible comprar el mueble original de Audi para aguantar el aparato,supongo que hara falta algun cajon metalico para encastrarlo,no?.

 

Si no es mucha molestia y encuentras algun enlace de lo que necesito exactamente(aunque tenga que lijarlo y adaptarlo)para ir a lo seguro y captar mejor la idea te lo agradeceria.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que deberías mirar algo con android, algún compañero lo ha instalado y están encantados. El sistema windows, se ha quedado un poco obsoleto, yo llevo un Dinavyn con WinCE y va bien pero el mío fue instalado en 2011 y era lo que había por aquella época.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que deberías mirar algo con android, algún compañero lo ha instalado y están encantados. El sistema windows, se ha quedado un poco obsoleto, yo llevo un Dinavyn con WinCE y va bien pero el mío fue instalado en 2011 y era lo que había por aquella época.

 

Saludos.

 

Me referia al sistema operativo W 8.1 que es el que llevo en el smartphone...De todas maneras android o windsows no me preocupa,me da igual,lo que me preocupa mas es la manera correcta de adaptar el doble din con el menor trabajo y recambios posibles.

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden cajas universales para fijar los navegadores. No te puedo decir mucho de donde conseguirlas porque a mi me hicieron la instalación en una tienda de car audio. Algunos navegadores vienen con esa caja, otros no. Busca por caja navegador 2din en eBay o amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no existen radios con Windows 8.1 y todo lo que hay es Windows CE, que es de la época de Windows XP.

Mi consejo es que pongas una radio Android de Aliexpress, que es un clon de la original de Audi, especialmente pensada para el A4 y que funciona con el canbus del coche, por lo que las luces y los mandos del volante funcionan perfectamente.

 

Yo no pondría una radio universal porque quedaría de pegote. El marco del que hablas te obliga a cambiar de mueble y bajar el clima igualmente. No hay otra forma de poner 2 DIN en este coche que no sea haciendo la obra de cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no existen radios con Windows 8.1 y todo lo que hay es Windows CE, que es de la época de Windows XP.

Mi consejo es que pongas una radio Android de Aliexpress, que es un clon de la original de Audi, especialmente pensada para el A4 y que funciona con el canbus del coche, por lo que las luces y los mandos del volante funcionan perfectamente.

 

Yo no pondría una radio universal porque quedaría de pegote. El marco del que hablas te obliga a cambiar de mueble y bajar el clima igualmente. No hay otra forma de poner 2 DIN en este coche que no sea haciendo la obra de cambiar todo.

 

Si existen,quizas lleven el Window ce(llevo una con W CE china en el accord)pero ahora tambien le han metido algunas el sistema operativo con ventanas igual que en los mobiles microsoft,en dos din no se,pero de un DIN de esas que sale una pantalla motoriza las vi ayer por internet...

 

Totalmente de acuerdo en lo que comentas en que lo correcto es poner una china de esas especifica para el a4 igual que el rsn,es lo suyo y es lo que me temia,las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas,quedara mucho mejor si.

 

Aunque en el ultimo a4 b7 que tuve en el 2007 compre una pioneer avic y un chaval de mi pueblo con un marco de esos me hizo un marco lijado y pulido por el artesanalmente(no se como lo haria)y quedo simplemente perfecto,el pioneer encajaba a la perfeccion,me cobro de montar el aparato y por el marco que hizo 150 euros,un trabajo espectacular,evidentemente montarlo yo comprando un marco seguramente quedaria algo pegote como comentas.

 

Mirare precios de todo y a ver por cuanto me sale,si se va mucho igual compro un yatac de esos para poder tener puerto de USB para la musica y comprare un tomtom o similar por unos 150 pavos y arreando,estoy de gastarme dinero con los coches hasta las pelotas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya hay marcos específicos para 2 DIN. No se cómo lo haría el chaval ese (estaría bien ver fotos), pero lo que se suele ver por Internet de marcos ya hechos (que hay a montones para el A4), el resultado deja bastante que desear. De radios 1 DIN con pantalla que sale, yo huiría corriendo, no lo veo la verdad.

 

090920107223.jpg

 

Como veo que estás de acuerdo en que lo bien hecho está bien hecho, te paso una foto de como queda una radio de estas bien puesta en un B7, y te pones los dientes largos jajaja

 

cC4PNXi.jpg

 

Si quieres salir del paso, cómprate una montura Mountek N'Groove, que va a la ranura del CD de la radio, pero casualmente las ranuras de aireación del A4 tienen el mismo ancho que un CD, por lo que puedes poner el móvil ahí más arriba y usarlo de GPS temporal. Yo lo llevo así.

 

12658-mountek-ngroove-universal-cd-slot-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.