Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia

Nosotros tambien nos apuntamos a una comida con la mejor compañia :clap:

1. Thor83: 2 adultos
2. mentalpower: 2 adultos + 1 niña (+espacio para bebe en carrito)
3. Jessè: 1 adulto
4. Grial: 1 adulto

5. mochilo75: 2 adultos + 2 menus infantil

6. Oscar 1971: 2 Adultos.

7. Joan S5 : 2 Adultos

Publicado

Bien... el evento pinta bien. En principio se espera salir de la gasolinera Galp a las 12h para llegar allí a la 13h y hacer una foto de familia para la posteridad.

Quien quiera puede quedar directamente en la masia. Un abrazo, el jueves cierro la lista para hacer la reserva con tiempo.

Buenas noches. Gracias...!!!!!

Publicado

Qué pena no poder asistir, pero la mujer hace los 30 y no me puedo escaquear! Que lo paséis muy bien y nos vemos en el próximo almuerzo.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un placer conoceros chicos!! Que coincidencia que viniérais en mi sitio de trabajo jeje :) Tendría que haber movido mi pequeñin al lado de los vuestros :p

Igualmente kristiiannn!! somos pocos pero al final siempre acabas encontrando a algun forero en cualquier lugar. A ver si para la proxima nos vuelves a acompañar pero esta vez sentado en la mesa! :thumbsup:

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.