Joan S5 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola familia Nosotros tambien nos apuntamos a una comida con la mejor compañia 1. Thor83: 2 adultos2. mentalpower: 2 adultos + 1 niña (+espacio para bebe en carrito)3. Jessè: 1 adulto4. Grial: 1 adulto 5. mochilo75: 2 adultos + 2 menus infantil 6. Oscar 1971: 2 Adultos. 7. Joan S5 : 2 Adultos Responder
Thor83 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Bien... el evento pinta bien. En principio se espera salir de la gasolinera Galp a las 12h para llegar allí a la 13h y hacer una foto de familia para la posteridad. Quien quiera puede quedar directamente en la masia. Un abrazo, el jueves cierro la lista para hacer la reserva con tiempo. Buenas noches. Gracias...!!!!! Responder
VIX Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Qué pena no poder asistir, pero la mujer hace los 30 y no me puedo escaquear! Que lo paséis muy bien y nos vemos en el próximo almuerzo. Saludos! Responder
Thor83 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola VIX. No te preocupes que se harán muchas más kdd's. Un saludo y que lo disfrutéis. Responder
Thor83 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Lista cerrada. Os espero en la galp de rbla. Guipúzcoa a las 12h. Un saludo!!!! Responder
hristiiannn Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Un placer conoceros chicos!! Que coincidencia que viniérais en mi sitio de trabajo jeje Tendría que haber movido mi pequeñin al lado de los vuestros Responder
hristiiannn Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Se me ha olvidado comentar, vaya cochazos tenéis. Qué maravilla para los ojos, que alegría jaja. Responder
mochilo75 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Un placer conoceros chicos!! Que coincidencia que viniérais en mi sitio de trabajo jeje Tendría que haber movido mi pequeñin al lado de los vuestros Igualmente kristiiannn!! somos pocos pero al final siempre acabas encontrando a algun forero en cualquier lugar. A ver si para la proxima nos vuelves a acompañar pero esta vez sentado en la mesa! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.