Jump to content

Y casi 6 meses después ...


des

Publicaciones recomendadas


Asias asias ... le hemos hecho 250 kms, 150 yo y 100 mi pichón :bsh1: ... jiasjiasjias :lol:

 

Os cuento más impresiones, para los indecisos sobre extras ...

 

El funcionamiento del DSG es simplemente perfecto, en D se manejan las marchas con el acelerador, si le tratas con mimo, quicir sin apretarle en ningún momento, siempre va por debajo de 2000 rpm's, pero si en un momento necesitas un poquito de "marcha" le pisas con fuerza y en un abrir y cerrar de ojos baja una (o dos) marchas, acelera, y entonces basta con aflojar el acelerador para que suba de nuevo un par de marchas, todo esto muy rápido, es una gozada, no quiero ni imaginar como será en S :huh:

Además se puede maniobrar rápido sin problemas, yo siempre pensé que iba a ser un poco tostón para aparcar, y sin embargo he podido comprobar que no hay ningún problema para hacerlo igual de rápido que con el manual.

Y lo de perder sensación de control ... en fin, creo que con lo que se pierde control y sensaciones es con el cambio manual.

Creo que es la opción definitiva, no volveré a pisar jamás un embrague :p

 

Otra cosa que me sigue sorprendiendo gratamente es lo poco que se oye el motor, es que de verdad que no era así en el A3 que probé :), supongo que con el tiempo el motor sonará más, pero de verdad que no me esperaba el poco ruido que hace, además no es el característico ronroneo diesel, aunque tampoco es el dulce silvido del 2.0T, pero bueno no se puede pedir todo :(

 

Más cosas que me gustan:

- La posición al volante. Tanto los asientos como el tacto de los pedales, el de los mandos, la información del cuadro, está todo bien dimensionado y colocado, hace que sea muy agradable de conducir.

- La estabilidad y comodidad. La suspensión SLine es otro de esos extras que hay que poner, acostumbrado al balanceo de mi astrilla casi no podía dar crédito como pilla una rotonda cerrada a 70/80 sin apenas moverse, hacer eso con mi astra era imposible, y de incómodo nada de nada, apenas sientes las irregularidades de la carretera. Menuda diferencia de bastidor/suspensiones.

- El Navi. Es brutal la precisión que tiene, nunca pensé que sería asñi de exacto.

- El Xenón ... menuda diferencia con las luces de mi astrilla ... otra opción que tendrán todos mis carros a partir de ahora.

- Consumo. A 100-120 no es que gaste poco, es que no gasta.

 

Y ahora los "defectos" ... no todo iba a ser bueno bonito y barato ...

- El freno. No me gusta el tacto, ni tampoco creo que frene demasiado. Lo intentaré solucionar (ya os preguntaré como ¿?).

- La guantera. Ni siquiera cabe la documentación del carro (manual del carro + manual del Navi). Y el cierre tiene pinta de ser basssstante frágil, vamos que no creo que aguante mucho tiempo ... en un coche tan bien acabado me parece lamentable que sean dos barillas de plástico las que cierran la guantera ...

- El precio ... por muy bueno que me parezca todo creo que el precio pagado sigue siendo demasiado alto ... pero bueno, es el carro que me gusta ;)

 

Saludos, y espero que no se os haga pesado, yo echaba mucho de menos que me contáseis vuestras sensaciones cuando estaba esperando el carro, ahora puedo contarlo con la esperanza de que les sirva a los que estén decidiéndose por un carro o esperándolo ;)

 

PD: Dominic, el negro ébano le queda de escándalo a este carro, aunque ciertamente no es muy original, debes saber que me importa mucho lo primero, y que me la trae al fresco lo segundo :(, me alegro de que te guste el DSG y el Navi, y también me alegro de que no te guste el carro puesto que tu gusto con los coches es manifiestamente mejorable, sólo hay que ver el que gastas ... bassstante feillo el pobre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.