Jump to content

GUARDABARROS. MUD FLAPS. DONDE COMPRARLOS.


ATSPAD

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Me he estado planteando la compra de unos guardabarros para mi Sportback. Dando vueltas y más vueltas por el foro, he visto detractores y gente a los que les gusta. En cualquiera de los casos cada uno tendrá razón. El motivo del hilo que abro, es para pediros información sobre donde comprarlos, si alguien ya lo ha hecho y donde.

En principio, salvo que alguien tenga más conocimiento al respecto, creo tener los códigos de los mismos. ¿Podía alguien confirmarlos?:

SPORTBACK 2016

Delanteros: 8V3075111 (creo valen también para el de tres puertas).

Traseros: 8V4075101

 

He visto los de la casa, pero como siempre, su precio me parece excesivo entorno a los 130 €.

En Aliexpress los he visto a diferentes precios. Si alguien encuentra un enlace que valga para ellos, se lo agradecería.

En otras webs, me han dado precio sobre los 65 €, pero con plazo de entrega de 15 días, con lo que me temo sean pedidos a China por Aliexpress..

 

Os agradecería un cable.

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En aliexpress los tienes por menos de 40 euros

Gracias. Ya lo había visto, incluso por 26 €, pero quería saber de alguien que los tuviera y donde los había comprado. Ya se sabe que en el tema China, te dicen que valen y después no ajustan perfecto.

Hoy he visto en la zona de las taloneras de debajo de la puerta, la acumulación de porquería a tope, y que además sale mal al lavarlo, y es que se cuela mucha porquería por ahí procedente de las ruedas delanteras. Aquí en mi tierra, llevamos un par de semanas que está cayendo agua a tope, así que el bautizo que ha tenido mi A3 ha sido de lo guapos.

 

Estos son lo que he visto http://es.aliexpress.com/item/FIT-FOR-2013-2014-AUDI-A3-SPORTBACK-MUDFLAPS-MUD-FLAP-SPLASH-GUARD-MUDGUARDS-2015-Accessories/32324287587.html?spm=2114.17010208.99999999.261.M456sS

Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues los guardabarros colocados. Aquí os dejo unas fotos de como son y como quedan. Perdonar por la calidad de la foto. Es mejor verla así en pequeño que en ampliación de imagen. En caso de abrirla, clickea otra vez para que se reduzca y se verá mejor.

80220e262b66bf028757d214d833e6a1o.jpg

3249eed6f18aebaf42587dbf17f7809bo.jpg

Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba. Os dejo el enlace del artículo por si a alguien le interesa.

http://es.aliexpress.com/item/FIT-FOR-2013-2014-AUDI-A3-SPORTBACK-MUDFLAPS-MUD-FLAP-SPLASH-GUARD-MUDGUARDS-2015-Accessories/32324287587.html

En la casa: 128.70 €

Precio Ali express : 24.39 €

 

Diferencia €: 104.31 €.

Ahora a mirar si evitan la porquería que las ruedas despiden. Las delanteras, la porquería se me mete por debajo de la puerta y por todo el lateral del coche, y las traseras el spray que proyecta sobre el coche que circula detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.