Xismo79 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola! Le he echado un vistazo al buscador y no he encontrado un hilo de recopilaciones de los detalles (regalos) que tiene nuestro comercial en la entrega del coche. Se entiende que es para vehículos sobre pedido de fabricación y no V.O. Así que creo que es interesante hacer una recopilación sobre estos para darnos una orientación de quién se rasca un poco el bolsillo y quién no. Si es posible seguimos el siguiente formato para ponerlo en el principal: Nick - Detalles - Concesión Creo que puede abrir el hilo marben, que lo tiene muy reciente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues no se cómo buscarás, pero yo con una simple búsqueda por 'regalo': http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315411-regalos-en-la-entrega-a3-8v/?hl=regalo#entry3980118 ¿Habrá que colgar un manual de uso del buscador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues no se cómo buscarás, pero yo con una simple búsqueda por 'regalo': http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315411-regalos-en-la-entrega-a3-8v/?hl=regalo#entry3980118 ¿Habrá que colgar un manual de uso del buscador? Gracias! Pues nada lamento las molestias. Se puede cerrar el hilo o borrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno, pero podemos continuar en el hilo primitivo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Se rascará más o menos el bolsillo en función de lo que lo hayas estrujado en la negociación, no hay más. Quien te regala una garantía es porqué tiene margen sobrado para hacerlo, que a alguien se lo hayan hecho no significa que a ti también te lo hagan. La caja blanca Audi Class con el pen y el llavero es igual para todos, y los triángulos, alfombras, cable AMI, tarjeta SD, viene con el coche y ya lo has pagado. Saludos Editado 21 de Febrero del 2016 por 911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Se rascará más o menos el bolsillo en función de lo que lo hayas estrujado en la negociación, no hay más. Quien te regala una garantía es porqué tiene margen sobrado para hacerlo, que a alguien se lo hayan hecho no significa que a ti también te lo hagan. La caja blanca Audi Class con el pen y el llavero es igual para todos, y los triángulos, alfombras, cable AMI, tarjeta SD, viene con el coche y ya lo has pagado. Saludos Gracias!. De todas formas estaba claro, lo importante es el welcome pack, que revisando el hilo de "regalos" el original, había concesiones que por a o por b no lo entregaban. El cable AMI supongo que te refieres al USB porque solicité uno en concreto para mi móvil. El resto de cosas lo pone en el pedido, pero no está de más hacer un pequeño seguimiento, que una vez te entregan el coche se te va el santo al cielo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Todos los concesionarios están obligados a entregar el welcome pack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.