Jump to content

Taller de confianza en Cantabria - Santander


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema con la suspension neumatica.

El coche lo llevo siempre en el nivel 2 pero de vez en cuando ( una vez por semana mas o menos) me lo encuentro por la mañaba cuando lo cojo en el nivel 1.A continuacion lo subo al nivel 2 y tira perfectanente asi unos dias hasta que vuelve a bajarse solo otra vez.

 

No se si es problema de balonas o de compresor (me inclino mas por este ultimo) y me gustaria llevarlo a algun taller que esten un poco especializados o por lo menos familiarizados con suspensiones neumaticas.

 

Alguien del foro conoce alguno por la zona de santander o cantabria??

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya ni los talleres oficiales están familiarizados con la suspensión neumática. Hay tan pocos Allroad que vayan por el servicio oficial que se les ha olvidado todo.

 

Si del dos te baja al uno, vete poniendo las balonas a remojar, y nunca mejor dicho, pulverízalas con agua jabonosa para ver cual de ellas pierde.

 

Al rociarlas no veras las burbujas inmediatamente, será al cabo de cinco o incluso diez minutos que veras como un guisante blanco de espuma por donde esté la pérdida. Si está por dentro de los pliegues, rocia bien por la zona exterior de los pliegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola artístas estoy revisando los posts de las balonas y de la suspensión y de problemas con la misma porque creo que se me ha pinchado una Balona esta misma tarde Balona delantera izquierda si conocéis algún taller para recomendarme de Vizcaya os lo agradecería muchas gracias un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienes un taller de confianza te la van a poder cambiar allí. Tan solo hay que poner el coche en modo gato y tener cuidado con los conectores neumáticos, el resto es mecánica normal y corriente, y en una hora debería estar cambiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.