Jump to content

Hola de nuevo


efrarc

Publicaciones recomendadas

Bueno pue despues del fiasco con el v6 tdi y del siguiente coche tengo a la vista un b5 1.8t que se le ha cambiado el motor el año pasado, el coche tiene 230000kms pero el motor 100000 i algo con embrague distri y muchas cosas nuevas, silemblocs, suspensiones y algo mas, que habria que mirarle por si las moscas? Me gusta mucho este modelo ya que el que tenia la conduccion era impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues esta tarde lo e visto y probado y puede ser que me lo quede, el motor suena finisimo y el coche va muy bien, el chico me ha dicho que a veces cuando paras el motor un momento (hechar gasolina o parar 10 min ) pues al arrancar le cuesta un poco pero le das gas y ya va bien, lo he probado y es verdad, que podria ser eso? Es algo grave? El coche me gusta ya que se ve que lo han mantenido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen motor, buenas prestaciones y el consumo no es desorbitado. Yo si lo ves bien cuidado me lo quedaría.

 

Para quedarte más tranquilo llévalo a un mecánico que le de un ojo, eso como veas.

 

Lo del problema que comentas del "arranque en caliente" es algo que le ha pasado a mucha gente, a mi incluido durante 1 mes, luego lo dejó de hacer. Si buscas "arranque en caliente" en el foto te saldrán varios post, algunos hablan del sensor de temperatura del refrijerante, otros de bateria, otros del relé de la bomba... Yo empecé a leer pero como dejó de hacerlo pues me olvidé del tema.

 

En fin ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias... El coche va muy bien y el motor suena muy muy fino, es para salir del paso a ver si alla al verano sacamos un coche cito nuevo ya que el todoterreno despues de gastarme 1200 € reparando junta de culata etc despues de 3 meses me a petao el motor. Y si luego el coche no ha dado problemas pues como segundo coche esta muy bien, mañana coy a por el cuando lo tenga pondre unas fotillos, a y el fis esta k.o del todo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde recoji el coche, he probado a subir fotos pero son muy grandes y cuando coja el pc hare una presentacion con fotos, a ver si le hecho un vistazo a todas las tuberias, filtro de gasolina y eso ya que cuando le cuesta arrancar hace un pelin de olor a gasolina durante 30 seg por los aireadores, igual algun tubo rezuma un poco y coje aire no? Por lo demas el coche todo bien, menos las luces del plafon ke no funcionan ke con un poco de tiempo ya lo desmontare a ver si son las bombillas sino probare con el tester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.