Jump to content

Mejorar sonido 1.8T AGU


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya me conoceréis por varios Post como el de las llantas y demás.

En este Post, me gustaría saber que le habéis hecho a vuestros coches para que suenen mejor, ya que el mio, no suena nada, es muy silencioso, cosa que es cómoda para viajes y demás.

Pero es como si se infravalorara este motor por así decirlo, ya que los 1.4TSI por ejemplo suenan muy bien, y son motores muy pequeños.

¿Que le haríais vosotros para ganar un sonido bonito, no me gustan los típicos sonidos eso que se quedan garrulos, que los suelen llevar en 206 y cosas así? ¿Con los colectores del S3 ganaría en sonido?

Os pongo varios vídeos para orientar:

 

Este ya se que esta tocado pero suena muy bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Buen post este...pero se a quedado muerto. Yo tengo un s3 stage 1. Bueno el caso le cambiado el silenciador por un rcracing. En altas me gusta como suena en bajas suena igual que de casa. Tambien recientemente le puse el supresor....el caso que no me gusta nada el sonido con el supresor, suena muy a metalico. Soy de la opinon del compi de arriba, los tsi suena muy bien el escape! Si me gustaria un sonido mas redondo y menos a metal.igual nuse si s podra conseguir con el supresor.......a ver si alguien comenta alguna experiencia! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo montada la downpipe con supresor en 3” en el s3 y un silencioso duramas. La verdad que el sonido me encanta. Sin pisarle se escucha pero es dentro de lo que cabe discreto, eso si en altas es un escandalo pero sin ser metalico. Me comentaron tambien que depende si es en acero inox o hierro y el grosor de los tubos afecta al sonido metálico. Por cierto lo llevo en stage2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.