Jump to content

Cambio automatico


karmeloguillen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces los q5 a partir del 2011 solucionaron el fallo del cambio automatico. En mi actual coche un golf v del 2006 automatico no me ha dado ningun problema. No se si el cambio es el mismo que en el q.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todo depende de donde vengas y de tus gustos personales.

Yo probé en su dia el 170cv y para mi gusto quedava corto, en cámbio hay gente que está encantada con él.

Lo mejor para salir de dudas es probarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo mueve de sobra. El k diga lo contrario miente. Los numeros estan ahí para algo. Un Q5 2.0tdi de 170c.v.

De 0 a 100km/h en 9.6"

Un A4 B8 de 143c.v. y 250kg menos 9.4" y sin embargo no oi a nadie decir k se quedara corto

Si pretendemos que un suv tenga prestaciones coupe... vamos mal

Que bajen del suv y compren un coupe de verdad

Pero ten en cuenta el coche que quieres comprar y el uso k le vas a dar. Me refiero a k pesa 1800kg y deberias escoger el 4x4 (y eso penaliza las prestaciones deportivas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso esta claro pero no habeis conducido coches y notais que se quedan cortos. Les falta algo mas de fuerza y agilidad. Me refuiero a eso. Si cuesta que se mueva con esa agilidad pero no como la de un coupe. Que se mueva con soltura. No se si me estoy explicando bien.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pero el 2.0 se queda corto ? O tiene la suficiente fluidez para mover el coche ?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo mueve de sobra. El k diga lo contrario miente. Los numeros estan ahí para algo. Un Q5 2.0tdi de 170c.v.

De 0 a 100km/h en 9.6"

Un A4 B8 de 143c.v. y 250kg menos 9.4" y sin embargo no oi a nadie decir k se quedara corto

Si pretendemos que un suv tenga prestaciones coupe... vamos mal

Que bajen del suv y compren un coupe de verdad

Pero ten en cuenta el coche que quieres comprar y el uso k le vas a dar. Me refiero a k pesa 1800kg y deberias escoger el 4x4 (y eso penaliza las prestaciones deportivas)

En ningún momento he dicho que no lo mueva de sobra, solo comento que viniendo del golf lo notará falto de nervio.

Resulta evidente que un suv no es coupe, pero no creo que sea nada malo disfrutar de las prestaciones que pueda dar un motor potente en un adelantamiento apurado, cuesta arriba o cargado hasta las trancas con los trastos vacacionales que le meta la parienta.

Y de paso si se tércia lanzarse por una carretera virada de montaña, eso sin olvidar que llevas un bicho de casi 2000kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.