Jump to content

Consola MMI3G High Deteriorada


yopmac

Publicaciones recomendadas

Buenas gente este sábado fui a recoger el pequeñín que me comprado de segunda mano:

 

01c0eaae0a330c1c612ed0ce3291cf5fo.jpg

 

el tema es que en la consola del MMI venía con una gota de pegamento

 

3e56d9414cc7b51495ba9594dd1176d6o.jpg

 

y les pedí al taller donde lo compre (pensando ingenuamente que eran profesionales) que me la quitasen de la mejor manera posible (fallo enorme por mi parte), y el resultado a sido este, imaginaros el cabreo :growl:

 

5d41aa7f5fdd3743a683e2df72ad36a4o.jpg

52002dd89edceac54bfa5c972cf3ac32o.jpg

la pregunta que os quería hacer es si se puede cambiar solamente el marco del panel del MMI? pues completo original vale un dineral

 

Es decir, comprar por ejemplo este

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-MMI-2G-Bedieneinheit-Bedienelement-8T0919609-WFX-/172096699338?hash=item2811c33bca:g:xLAAAOSwKtVWu1yx

 

y cambiarle todo, botones del navegador y todo, desmontando la pieza completamente, ya que como se ve en el anuncio es de un MMI2G y los botones del navegador son diferentes, porque entiendo que todos los marcos de los paneles del MMI 3g son iguales, cambian los botones.

 

Gracias

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pregunta, por si esta la sabe alguien, si yo sustituyo la consola del MMI por otra usada, debo codificarla o es "Plug and play"

 

Gracias

No creo que e has que codificar nada, cambiar y listo!

 

Eso sí, desconecta la batería cuando vayas a soltar los conectores, porque si no te generará un error (solo visible con el vag com) o se lo pasas después para borrarlo. No tendrá la mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue los pasos de este brico... pero OJO no es necesario que desmontes el apoyabrazos! sale toda la consola entera.

A priori puede parecer complicado sino estas habituado a estos menesteres pero con calma se consigue!

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_consola_central_paul2008.pdf

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.