Jump to content

para los A3 ambition


isaez

Publicaciones recomendadas


Buenas, hombre yo no lo considero perfil bajo, no es tan facil k toke primero la llanta aunke no imposible, yo tb le di un par de veces, luego aprendes y dejas de darle. Vamos k yo las 2 veces k le di fue con un mes y poco el coche, hace un año y medio k no les he vuelto a dar. Ademas cuando lo tengas controlado puedes pulir y pintar las llantas y t kedan como nuevas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la anchura q tenga la llanta pq las hay de 8 o de 7, si son de 7 no hay problema, la goma sobresaldra un poco, pero si son de 8, entonces si q te tocara la llanta antes q el neumatico, lo se por experiencia que me compre yo las llantas y tenian de 8 o de 7 y por no preguntar q era eso me pusieron las de 8 y efectivamente las llantas tocan antes q las gomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la anchura q tenga la llanta pq las hay de 8 o de 7, si son de 7 no hay problema, la goma sobresaldra un poco, pero si son de 8, entonces si q te tocara la llanta antes q el neumatico, lo se por experiencia que me compre yo las llantas y tenian de 8 o de 7 y por no preguntar q era eso me pusieron las de 8 y efectivamente las llantas tocan antes q las gomas.

 

Saludos

Pues efectivamente la llanta toca antes que el neumático, pero practicamente nada. Por cierto, las llantas del acabado Ambition son de 7,5'' de garaganta (un término medio de lo que tu digiste).S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo como tu! llantas de 17, y si que pega la llanta...pero tienes una solución buenísima si montas unos neumáticos "Good Year, EAGLE F1 225-45-17" porque tienen un resalte protege llantas y el problema se corrige del todo, además los neumáticos son increibles en todo tipo de condiciones seco y mojado, sin duda los mejores que he tenido nunca, y eso que he montado anteriormente "Dunlop SP 9000" muy buenas por cierto, y Pilot Premacy de michelin, para mi las peores eso si dentro de unos límites muy buenos...y bueno, también decir que las Good Year son super silenciosas a la rodadura (parece que vas flotando) como el dibujo es en "V"...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.