Jump to content

Problemas con el cierre centralizado audi A4 B8


Bjorn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches! Tengo un problema con el cierre centralizado de mi coche . Tengo puesto el modo con dos toques se abren todas las puertas, pero si le doy una vez solo la del conductor . Ahora viene el problema no responde la puerta del conductor se abren todas menos esa , con la llave consigo abrirlo. Tenéis alguna idea que puede ser o que solución tiene. Gracias por adelantado!Un saludo

Editado por Bjorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente sea la cerradura electrónica.

 

Un saludo

:thumbsup:

es muy probable que sean los contactos de motorcillos internos de la cerradura.

Hay varios post abiertos con esta problemática. La solución suele ser cambiar cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un hilo donde se habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304968-problema-con-la-cerradura/

 

Pero como bien Tineo te tocara comprar una nueva.

 

En la seccion de bricos hay varios bricos donde explican como desmontar el panel de la puerta por si te interesa hacer la sustitucion tu mismo.

 

Con tu numero de bastidor en el concesionario saben la referencia de la cerradura que necesitas y si no recuerdo mal en el hilo que te cito tambien está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.