Jump to content

Ruedas M+S o de invierno


Publicaciones recomendadas


Yo la única experiencia que tengo son las m+s en un lada. La verdad es que muy contento. He subido a la montaña con ellas y no me di cuenta que el parking estaba helado hasta que me baje del coche. Las llevo todo el año y tanto en seco como mojado muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si optas por tener dos juegos, yo en el de invierno montaria ruedas mas "extremas" de invierno puro; dentro de las gamas de las diferentes marcas hay neumáticos más o menos invernales. Eso contando con sacarles partido pisando mucha nieve. Si no es así y dependiendo de la medida que montes, aguantaría con un juego de llantas con neumáticos All Seasons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el allroad es complicado encontrar llantas, ya que lleva un ET diferente a los A6 standard. La solución más factible es poner unas de A5 con buenos centradores de aluminio ya que el buje es 66,6 y el nuestro 57,1.

 

Cierto es, que al tener muy poco mercado las que se venden de allroad sólo valen para allroad!

 

Echa un ojo en eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.