Jump to content

TT KO. Salen gases por la canula de la varilla del aceite


WZW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Estoy desesperado porque no he podido aclarar nada del tema en otro foro aún, y toda ayuda es poca.

 

Esta tarde he tenido un problema se ha encendido el testigo de presión de aceite y he notado que el coche ha empezado hacer cosas raras (especie de tirones) así que he parado y apagado el motor justo antes de hacer esto, escuche un golpe seco en el capó.

Ha resultado ser la varilla de aceite. Después de enfriarse un poquito he visto como la temperatura seguía estable a 90° (aunque nunca subió) y tras medir el nivel del aceite, estaba correcto.

 

Parece que todo está bien pero cuando arranco el coche funciona como a dos cilindros. Aparte le cuesta bastante arrancar, como si no le quedara batería.

 

¿Alguien tiene idea de que puede ser antes de que me gaste un dineral en mecánicos que me hagan cambiar cosas sin sentido para probar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola a todos!

 

Estoy desesperado porque no he podido aclarar nada del tema en otro foro aún, y toda ayuda es poca.

 

Esta tarde he tenido un problema se ha encendido el testigo de presión de aceite y he notado que el coche ha empezado hacer cosas raras (especie de tirones) así que he parado y apagado el motor justo antes de hacer esto, escuche un golpe seco en el capó.

Ha resultado ser la varilla de aceite. Después de enfriarse un poquito he visto como la temperatura seguía estable a 90° (aunque nunca subió) y tras medir el nivel del aceite, estaba correcto.

 

Parece que todo está bien pero cuando arranco el coche funciona como a dos cilindros. Aparte le cuesta bastante arrancar, como si no le quedara batería.

 

¿Alguien tiene idea de que puede ser antes de que me gaste un dineral en mecánicos que me hagan cambiar cosas sin sentido para probar?

 

que luz de testigo se encendio? Cuando demoraste desde que se prendio el testigo hasta apagar el motor? que uso le venias dando? de todas formas prueba conectandolo al Vag-Com y ver que fallas figuran. Pero si la luz de testigo era la de presion de aceite, venias castigandolo y demoraste en apagarlo, probablemente no sean para nada buenas noticias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la respuesta.

 

En realidad apenas tarde en apagar el motor desde que se encendió la luz de presión de aceite. El tiempo necesario para aparcarlo en la cuneta. El coche no se calentó, tampoco perdió agua, ni perdió aceite. Solamente expulsó la varilla por la cánula.

Lógicamente la expulsó mediante gases, no fue un chorro de aceite.

 

En otro foro me han comentado que probablemente sea la junta de la culata. Como no dispongo de herramientas ni de conocimientos para intentar reparar una avería de ese tamaño prefiero enviarlo al mecánico, -que es lo que he hecho- y a ver qué me cuenta.

 

A la espera de noticias estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la respuesta.

 

En realidad apenas tarde en apagar el motor desde que se encendió la luz de presión de aceite. El tiempo necesario para aparcarlo en la cuneta. El coche no se calentó, tampoco perdió agua, ni perdió aceite. Solamente expulsó la varilla por la cánula.

Lógicamente la expulsó mediante gases, no fue un chorro de aceite.

 

En otro foro me han comentado que probablemente sea la junta de la culata. Como no dispongo de herramientas ni de conocimientos para intentar reparar una avería de ese tamaño prefiero enviarlo al mecánico, -que es lo que he hecho- y a ver qué me cuenta.

 

A la espera de noticias estoy.

 

dale, cuentanos como te fue, la verdad que los sintomas no son para nada alentadores, pero esperemos a ver que dice el mecanico.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El tema tiene pinta de tres cosas:

 

-Junta de culata

-Culata

-Segmentos

 

Lo que estoy leyendo por ahí apunta mas a los segmentos que otra cosa, en teoría el mecánico mañana me contará algo. Si fuesen los segmentos y el bloque no esta rallado, por mi genial cambiarlos y darle vida al motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo arregles ponle metalube y así evitas que se enganche el motor ante posibles fallos de la bomba de aceite, que ta está mayorceTT y ahi que cuidarlo. :p Para los que no se crean lo del metalube, aquí os dejo una prueba potente, sin carter (sin aceite), sin agua, y montado en un "carrillo mano" pegámdole acelerones:

https://www.youtube.com/embed/p5-lhG7J-4c
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.