Jump to content

Asientos tela rally + llantas dinamic


JesusSC

Publicaciones recomendadas

Buenos días caballeros, os quería preguntar los siguiente:

 

En el intento de configurar un SB con el configurar de la web, me aparece incompatibilidad entre el acabado S exterior + interior + llantas dinamic + asientos tela rally.

 

La pregunta es fácil: Alguien tiene esa configuración, (acabados S ext+interior+asiento tela rally y llantas dinamic) ? imagino que si porque he visto varios aparcados por la calle, pero tengo la duda si en el concesionario el día que vaya a dar el gran paso me pondrán alguna pega o por el contrario es una configuración habitual.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te equivocas, lo que tu comentas es un sline edition que tiene tela rally y las dinamic(que son los que abras visto en la calle) y no tiene sline interior, si quieres sline interior no puedes poner ni tela rally ni las dinamic, ya que no se puede configurar en fabrica, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas, lo que tu comentas es un sline edition que tiene tela rally y las dinamic(que son los que abras visto en la calle) y no tiene sline interior, si quieres sline interior no puedes poner ni tela rally ni las dinamic, ya que no se puede configurar en fabrica, salu2.

+1 a lo que dice marben, yo es lo que tengo. Sline exterior con tela rally y llantas dinamic.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Torvic? la diferencia de Sline interior a no tener son los asientos de cuero, el volante achatado, los embellecedores de aluminio y...?

 

El cuero en los asientos no me gusta porque es delicado, tienes que hidratarlo y mantenerlo para mantener su aspecto, y no solo eso sino que no soy mucho de piel en un coche.

 

Las llantas dinamic es que me gustan muy mucho.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hacen cosas raras con las configuraciones, a mi por ejemplo me molan mucho estas llantas de 18, pero sólo están para el SLine e incluyendo el interior SLine. En el equipamiento Advanced (que es en principio el que tengo en mente) ni siquiera aparecen las llantas de 18, directamente 17 o 19.

 

 

fb-rim.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Torvic? la diferencia de Sline interior a no tener son los asientos de cuero, el volante achatado, los embellecedores de aluminio y...?

 

El cuero en los asientos no me gusta porque es delicado, tienes que hidratarlo y mantenerlo para mantener su aspecto, y no solo eso sino que no soy mucho de piel en un coche.

 

Las llantas dinamic es que me gustan muy mucho.

 

un saludo.

JesusSC, el sline interior conlleva a lo que has mencionsdo y a suspension sline.. te hacía la pregunta porque si no quieres asientos de piel pues no cojas sline interior y te cojes el volante achatado y valoras dejarle la suspension deportiva o cambiarla por la sline.. respecto a las llsntas no podras poner las de la foto de coki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal Torvic? la diferencia de Sline interior a no tener son los asientos de cuero, el volante achatado, los embellecedores de aluminio y...?

 

El cuero en los asientos no me gusta porque es delicado, tienes que hidratarlo y mantenerlo para mantener su aspecto, y no solo eso sino que no soy mucho de piel en un coche.

 

Las llantas dinamic es que me gustan muy mucho.

 

un saludo.

JesusSC, el sline interior conlleva a lo que has mencionsdo y a suspension sline.. te hacía la pregunta porque si no quieres asientos de piel pues no cojas sline interior y te cojes el volante achatado y valoras dejarle la suspension deportiva o cambiarla por la sline.. respecto a las llsntas no podras poner las de la foto de coki
Pero el Sline edición si las lleva,no?

 

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que tal Torvic? la diferencia de Sline interior a no tener son los asientos de cuero, el volante achatado, los embellecedores de aluminio y...?

 

El cuero en los asientos no me gusta porque es delicado, tienes que hidratarlo y mantenerlo para mantener su aspecto, y no solo eso sino que no soy mucho de piel en un coche.

 

Las llantas dinamic es que me gustan muy mucho.

 

un saludo.

JesusSC, el sline interior conlleva a lo que has mencionsdo y a suspension sline.. te hacía la pregunta porque si no quieres asientos de piel pues no cojas sline interior y te cojes el volante achatado y valoras dejarle la suspension deportiva o cambiarla por la sline.. respecto a las llsntas no podras poner las de la foto de coki
Pero el Sline edición si las lleva,no?

 

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

Esas llantas solo van con sline interior.. las q lleva el sline "que no lleva sline interior", son las tipo gti..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado...pues me dejas roto. Las de 5 radios no me terminan de convencer.

 

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

A ver..las de 5 radios vienen con sline interior y las tipo gti son las que vienen con el sline ed. (Solo exterior)..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Aclarado...pues me dejas roto. Las de 5 radios no me terminan de convencer.

 

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

A ver..las de 5 radios vienen con sline interior y las tipo gti son las que vienen con el sline ed. (Solo exterior)..

 

al final cogiste el sline ed. con llantas dinamic? "las tipo gti" ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.