Jump to content

Tarjeta SD bluetooth, ¿funcionaría?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Bicheando por internet he visto un par de tarjetas SD Bluetooth y me ha surgido la duda para los que solo tenemos posibilidad de escuchar música via SD o CD de si con estas tarjetas y emparejandolas con nuestro teléfono móvil podríamos escuchar la música desde éste en el coche.

 

Os paso los links que he visto:

 

http://www.ebay.com/itm/Toshiba-Bluetooth-SD-Card3-PA3370U-1BTM-Version-1-2-/311311924430

http://www.alibaba.com/product-detail/Cheap-16gb-sd-bluetooth-memory-card_60181538563.html?spm=a2700.7724857.29.46.KIf1vS

 

¿Creéis que sería posible?.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No parece.... mira lo que dice el vendedor de ebay.. me temo que no es un plug and play,

 

Runs on the following operating systems other: Microsoft Windows Mobile for Pocket PC 2002, Microsoft Windows 2000 / XP, Microsoft Windows Mobile for Pocket PC 2003, Microsoft Windows Mobile for Pocket PC 2003 Second Edition

 

I send only the card.Without software and drivers. Unfortunately I cannot provide any drivers. Please make sure that you can retrieve the drivers you need before buying the cards in order to avoid any misunderstandings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que buscas:

 

http://www.amazon.de/gp/product/B0168ET200?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

 

Se me estropeó el lector de tarjetas SD, así que empecé a transmitir música desde mi teléfono usando un cable a la entrada line-in, pero era un auténtico rollo tener todo el día el cable rondando entre los asientos.

 

Por casualidad encontré este bluetooth en amazon y por el precio que tiene ni me lo pensé dos veces. Todavía estoy alucinado de la gran compra que hice, me permite llevar dos teléfonos conectados en paralelo al bluetooth (el del trabajo al bluetooth original del coche, el personal a este bluetooth) y transmitir música desde mi teléfono al coche sin problemas. Los botones del manos libres me permiten pasar a la siguiente canción o a la anterior. La botonera la tengo pegada justo detrás de la palanca de cambios, queda realmente discreto a pesar de que un poco de cable sí se ve.

 

No puedo decir qué tal funciona el micrófono integrado, la verdad es que todavía no lo he usado jamás para hacer llamadas, desde que lo compré mi uso básico ha sido escuchar la radio española por el móvil (con la app TuneIn) que en Alemania donde vivo la radio se entiende peor.

 

En broma le doy la brasa a mi mujer de que le he puesto 3 botones extra al coche, a 5 euros por botón, bien barato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la toma auxiliar y al no disponer de A2DP con mi MMI opté por comprar este cacharro:

 

https://www.amazon.es/Actualizada-Mpow-Streambot-Bluetooth-Adaptador/dp/B00R1AJORM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1457621363&sr=8-2&keywords=mpow+streambot+mini+bluetooth+4.0

 

 

Se empareja con el movil y paso la musica (spotify) via bluethoot al coche. Sirve también cómo manos libres ya que también dispone de micro (se escucha realmente bien) aunque yo el cacharrito sólo lo uso para la musica, pues para el manos libres tengo el del coche.

 

La bateria dura sobre las 10 horas . Ocupa poco espacio, y es funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para esto último necesita toma auxiliar en el coche verdad?

Sí, la alimentación viene por USB y el sonido va al coche por la toma de line in. El aparato se enciende al arrancar el coche, y se conecta automáticamente al teléfono enlazado por bluetooth.

 

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.