Jump to content

Berberechu

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Berberechu

  1. Buenas, estoy esperando en la sala de espera a que me lo entreguen para esto mismo. En mi caso al ordenador le apareció que tenia esta campaña y la de los gases, y te comentan si quieres hacerlas las dos o no. En mi caso no hice nada de gases, te hacen firmar un documento que acredita lo dicho y listos.
  2. Hola Berberechu, ayer se me fundió a mi el xenon izquierdo, donde las compraste? tienes la referencia? Gracias un saludo. Buenas! Lo he visto ahora , hace dias que no entraba.... Las cogí en amazon por probar ya que el bajo coste me extrañaba... pero de momento llevan 5 meses y no han fallado...así que... Lo que ahora por lo que veo el vendedor las ha subido 10 euros más, pero yo las pague a 18,99€ (4300K) Si quieres mandame un mp y te paso vendedor. Saludos.
  3. Buenas rico, si, del tema repros hay unos cuantos abiertos...depende de dónde seas tienes varias empresas del sector. Saludos!!
  4. Te contesto yo mismo, un poco tarde ... No se necesita Vagcom para nada, desmontas una y pones la nueva (te recomiendo cambiar las 2 a la vez) Cuando leo por ahí lo que os piden por sustituir sólo la bombilla me hecho a temblar... Pagué yo 19€ por las 2 y perdí 15 minutos en cambiarlas. La jodida es la derecha que al final me tocó medio desmontar la caja del filtro de aire pero nada complicado. Saludos
  5. En mi opinión, Pirelli P7 Cinturato son pura basura, tanto seco mojado o lo que le eches...
  6. Yo me adjudique uno semejante, y el precio no esta mal. Ya se sabe que siempre quieren sangrarnos algun euro más, pero te llevas un cochazo con 2 años de garantia .
  7. Me interesa el tema también. No seria posible poder cambiar el marco y emblema del volante sin tener que desmontar la tapa?
  8. Refloto el hilo con vuestro permiso, Me gustaria saber canamela si pudiste al final cambiar el marco del volante que tenias arañado porque a mi le pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de cómo cambiarlo. Graciass
  9. Asi lo haré, luego me escaparé a ver que encuentro
  10. No se si me explique bien del todo, pegamento no queda, el problema esta en que se ve un poco la diferencia del color, por eso preguntaba por algún tipo de producto para poder recuperar la zona y que no se notara. De todos modos gracias por las respuestas.
  11. Buenos días, Pues el otro día me chorizaron los emblemas de a4 TDI, por suerte no usaron nada para hacer palanca, no se ven destrozos, solo quedó el pegamento y ahí va lo que me come un poco, se ve el desgaste . Mirando otros hilos he visto que la gente los quitaba y le aplicaba un poco de pulimento para recuperar la zona. Mi idea al principio era quitárselos ya que por estética me gusta más sin, pero nunca me había metido en el tema, y ahora que ya no están pues ya aprobecharía para dejarlo sin, eso si, sin las marcas pertinentes. Y aquí mi pregunta; Que pulimento (marca y modelo a poder ser) me recomendariais para poder recuperar la zona? Unos dicen sin silicona, que si el titanlux es demasiado abrasivo etc... No sé, estoy hecho un lío. Gracias por adelantado.
  12. Muchas gracias toti2046! La verdad es que le queda muy bien, tomo nota.
  13. Yo para la toma auxiliar y al no disponer de A2DP con mi MMI opté por comprar este cacharro: https://www.amazon.es/Actualizada-Mpow-Streambot-Bluetooth-Adaptador/dp/B00R1AJORM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1457621363&sr=8-2&keywords=mpow+streambot+mini+bluetooth+4.0 Se empareja con el movil y paso la musica (spotify) via bluethoot al coche. Sirve también cómo manos libres ya que también dispone de micro (se escucha realmente bien) aunque yo el cacharrito sólo lo uso para la musica, pues para el manos libres tengo el del coche. La bateria dura sobre las 10 horas . Ocupa poco espacio, y es funcional.
  14. Yo también soy un "afectado" y hasta que no haya nada claro el mio no pisa el taller. Son ellos los que tienen las prisas y yo todo lo contrario así que...
  15. +1 Bridgestone potenza RE 050 A de lo mejorcito que he probado. Aunque visto lo visto , si aguantas unos neumatico 8 años y 100000km no creo que sean tu primera opción. Con 30000 me los ventilé yo...
  16. Buenas, Si no os importa vuelvo a rescatar post... Y es para pedir una petición al compañero toti2046. Seria posible que pasaras unas fotos de este apoyabrazos de mobeecar? de atras, delante y abierto? Estoy pensando en este como opción pero no encuentro ni fotos ni videos que indiquen cómo queda sujeto etc... Te hubiera pasado un privado pero al ser novato estoy capado. Un saludo.
  17. Gracias a todos! Intentaré aportar lo que pueda aunque ya veo que hay muy buenos maestros por el foro... Un saludo a todos!
  18. Berberechu

    Buenas desde Bcn

    Buenas a todos! Aqui esta Berberechu de Barcelona con un a4 avant b8. Hace tiempo que seguia el foro pero hoy me doy a conocer en sociedad. Birras para todos.