Jump to content

concurso fotografico


rtorlop

Publicaciones recomendadas

Lo dejamos en Noviembre de 2014. La ultima participación que se hizo gano JavitoA3.

 

Con esta foto:

 

DSCN0621copia_zpsc18b44de.jpg

Si os parece podíamos retomar el asunto, a ver si se anima la gente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Perdonad que he estado unos días de viaje y no pude entrar por aquí.

 

Según he estado viendo en las fotos que habéis puesto, algunas no cumplirían las antiguas normas del concurso fotográfico, por lo que si os parece, antes de lanzar el concurso de marzo, entre todos podemos poner las reglas que deberían cumplir las fotos.

 

Las normas actuales están en la siguiente url. ¿Modificaríais alguna?

 

Una vez consensuadas las normas, si os parece lanzamos el concurso en un nuevo hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un resumen de las fotos que habéis publicado junto con algún comentario si incumpliese algún requisito de las antiguas normas.

 

rtorlop

5slf.jpg

 

 

 

 

javitoA3

image_zps8qqhb4qt.png

No cumpliría el siguiente requisito: "La foto debe estar sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos, letras a las fotos ni similares. Sólo se permitirán firmas y borrado de matrículas."

 

 

 

 

Pingu D-Lux

5ce1a13460d4155b5e7284c357bbaa3b.jpg

 

 

 

 

zariel

post-125673-0-02642800-1456581535.jpg

Dimensiones 648px × 432px.

No cumpliría el siguiente requisito: "Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato)."

 

 

 

 

Pakodilla

11ki5j5.jpg

Dimensiones 1024px × 449px.

No cumpliría el siguiente requisito: "Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato)."

 

 

 

 

Gus78

f6b5c1ac6c6ed155a0385ae906c0254c.jpg

Dimensiones 800px × 480px

2ed830795de6bafe510641b1212d6bf6.jpg

Dimensiones 800px × 480px

No cumpliría los siguientes requisitos:

- "Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato)."

- "Sólo participará en el concurso una foto por usuario y por mes. En la foto no tiene por qué aparecer el coche del concursante, siempre que aparezca un coche de la marca Audi."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolf90

post-63376-0-92029900-1456662374.jpg

Dimensiones 800px × 531px.

No cumpliría el siguiente requisito: "Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato)."

 

 

 

 

xt_dani

2016-02-28%2013.47.34_zpsixbgrjiw.jpg

 

 

 

 

Spool

8d4be21b310e8454ffe0c7c443e4d76a.jpg

 

 

 

 

raiden_16

12719556_1145363052183010_92121016900252

Dimensiones 968px × 544px

No cumpliría el siguiente requisito: "Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato)."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quizás incluiria una norma mas, la foto se debería subir al servidor del foro, para evitar que con el tiempo se perdiera como ha pasado con las fotos de los concursos anteriores. Se que es un poco difícil ya que el tamaño de archivo que permite es muy pequeño, pero creo que seria bueno que las fotos se quedasen en el servidor del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera complicado que se cumpla el requisito de que se suban al servidor del foro, se perdera muchisima calidad en las fotos.

Yo creo que rtorlop, al haber abierto el hilo, deberia elegir un tema para el mes de marzo, y que la gente vaya presentando fotos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fotos sin retoque lo veo mal, más que mal, un poco soso... A mí lo que más me gusta después de hacer una buena foto es perder tiempo retocándola y dejándola de escándalo... Yo si no hay retoque sinceramente no creo que participe... Y más que retocar yo diría revelar... Jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fotos sin retoque lo veo mal, más que mal, un poco soso... A mí lo que más me gusta después de hacer una buena foto es perder tiempo retocándola y dejándola de escándalo... Yo si no hay retoque sinceramente no creo que participe... Y más que retocar yo diría revelar... Jajajaj

 

Saludos

Pero Javi, siendo sincero y sin mal rollo, quienes saben hacer fotos no les hace falta hacer retoques. Y lo digo asi porque yo no necesito photoshop. Una foto me podra salir mejor o peor, pero habre invertido todo el tiempo posible en sacar la foto de la mejor forma posible, no pienso que el photoshop sea una forma de crear buenas fotografias, sino la imaginacion de cada uno y la destreza con la camara.

Un abrazo tio!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo fotos sin retoque lo veo mal, más que mal, un poco soso... A mí lo que más me gusta después de hacer una buena foto es perder tiempo retocándola y dejándola de escándalo... Yo si no hay retoque sinceramente no creo que participe... Y más que retocar yo diría revelar... Jajajaj

Saludos

Pero Javi, siendo sincero y sin mal rollo, quienes saben hacer fotos no les hace falta hacer retoques. Y lo digo asi porque yo no necesito photoshop. Una foto me podra salir mejor o peor, pero habre invertido todo el tiempo posible en sacar la foto de la mejor forma posible, no pienso que el photoshop sea una forma de crear buenas fotografias, sino la imaginacion de cada uno y la destreza con la camara.

Un abrazo tio!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Jajaja no no tranquilo, pero a mí me mola jugar un poco con la foto... Y por ejemplo yo no uso Photoshop jejeje y discrepo un poco contigo, toda la gente que conozco que hace fotos, las retoca, no para ponerte más guapo o más

Delgado para bajar un poco el coche o lo que sea, si no para jugar con el color del cielo la pintura del coche... Realzar la foto vamos... Si hasta el Facebook cuando subes una foto desde el móvil te la retoca automáticamente... Jajaja yo por ejemplo retoco pero no uso filtros por qué los odio... Pero un poco de contraste, color... No se... Por mucha Camara que tengas, un procesado de imagen siempre queda genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.