Jump to content

Llantas 18"


Publicaciones recomendadas


Intentemos no multiplicar hilos con temas similares, por favor... Hay un montón de hilos sobre llantas, creo que sería mejor aprovecharlos para estas preguntas, y ASÍ lo tenemos todo un poco menos desperdigado...

 

De buen rollo, eh? ;)

 

En cualquier caso, contestando a tu pregunta, creo que sí hay algún compañero que las lleva, en 35..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo,

 

saludos

yo llevo llanta 18x8 con et 35
Hola, me podrías pasar alguna foto? Quedan muy salidas? Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo,

 

saludos

yo llevo llanta 18x8 con et 35
Hola, me podrías pasar alguna foto? Quedan muy salidas? Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

No se si te valdrá esta foto, es la única que tengo desde esta perspectiva, A ver quedan salidas respecto a lo que llevamos de serie lógicamente, pero estamos hablando dentro de la legalidad, no tendrás problema ni de itv ni roces de paso de rueda ni nada. yo llevo 245/40 y suspensión deportiva y todo bien.

Lo único que se mancha mas el lateral del coche jeje.

Sobre el tema del buje no sabría decirte pero si tienes pensado cambiar las llantas deberían informarte donde lo vayas a hacer. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ok gracias y disculpa, es que no encuentro a nadie que me pueda enviar alguna fotillo,

 

saludos

yo llevo llanta 18x8 con et 35
Hola, me podrías pasar alguna foto? Quedan muy salidas? Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No se si te valdrá esta foto, es la única que tengo desde esta perspectiva, A ver quedan salidas respecto a lo que llevamos de serie lógicamente, pero estamos hablando dentro de la legalidad, no tendrás problema ni de itv ni roces de paso de rueda ni nada. yo llevo 245/40 y suspensión deportiva y todo bien.

Lo único que se mancha mas el lateral del coche jeje.

Sobre el tema del buje no sabría decirte pero si tienes pensado cambiar las llantas deberían informarte donde lo vayas a hacer. un saludo

Quedan perfectas!!! Bonita foto!!

 

Muchas gracias.

 

Si, Consultaré bien lo del buje, pero creo que esa diferencia no afecta apenas, una queda mas floja y otra entra justa. La de serie Dinamic queda algo floja.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.