Jump to content

Toy preocupado


A3SB-BILBAO

Publicaciones recomendadas

El coche es aleman y trae lo mismo que aqui por lo menos eso es lo que me han garantizado, lo que me ha sorprendido es que el plazo de entrega sea solo de 6 a 8 semanas.

Te han dado el plazo de entrega que están dando actualmente en Alemania para entregar los coches en concesionarios oficiales (ya que ellos lo pillarán en un conce oficial con el que tengan un acuerdo). Allí tienen esos plazos de entrega, que en determinados casos se puede estirar como mucho hasta 12 semanas, Spain is different.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya casualidad, yo tambien lo he comprado en autos Bilbondo, me daban el mejor precio con diferencia, pero ahora me has puesto en duda creo que ellos lo compran a fábrica pero a traves de un concesionario aleman, buenos tampoco me preocupa demasiado, la cosa es tenerlo pronto.

Ya me contaras cuando te llegue si cumplen los plazos de entrega, las facturas son correctas (IVA).....ya sabes que en tema de importación mucha gente cree que hay gato encerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3SB-Bilbao, donde te lo has pillado?Yo me lo pillé en Bilbao, en AutosBilbondo y me dieron ese plazo. Sigo a la espera(en teoria me quedan unas 2 semanas). Lo único que el que me traen a mi es directo de fábrica, no de concesionario alemán.

Fábrica no vende directamete, y mucho menos a un importador español. Fábrica vende a un concesionario y el concesionario al importador, o cliente final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.