Jump to content

Toy preocupado


A3SB-BILBAO

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos varios.

Acabo de pedir un A3SB 2.0 TDI Ambition nuevo de importación con los extras del acabado ambiente en gris lava y me han dado un plazo de entrega de 8 semanas, poco no?

Por otro lado quisiera saber si los concesionarios oficiales ponen pegas a la hora de reparaciones en garantia a estos coches importados, sabeis alguno de Bilbao que no sea problematico?

Y por ultimo, no hago mas que leer que el motor 2.0 TDI no da mas que problemas, no me puedo creer que no haya nadie que le haya ido bien y este encantado con el.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :p .

 

Nadie te pondra pegas a la hora de pasar revisiones al coche por la sencilla razon de que estan deseando que vayas por el que sea a pasar la revision para pegarte una de sus clavadas asi que no te preocupes que te recibiran con los brazos abiertos ( el mio es importado y 0 problemas ).

 

En cuanto a los fallos del coche no se que decirte.... bueno si :lol: , a mi no me ha dado ni un solo fallo en un año que hace que lo tengo.

 

Si ves que mucha gente se queja de los fallos que tiene el coche es normal porque solo suelen postearse temas que nos preocupan de nuestros coches, porque alabarlos todos los que tenemos estas maquinas sabemos lo que son y no necesitamos decirnos que tenemos un buen coche.

 

Yo de ti estaria completamente tranquilo, has hecho una buena compra.

Editado por sacris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sacris, me dejas mas tranquilo, pero la preocupacion que tengo no es cuando lo lleve al taller para hacer una revisión, que me estaran esperando con los brazos abiertos y la hucha en la mano, el problema es si voy con una reparación en garantia y no tengo que pagar nada, me acogeran igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web