Jump to content

Toy preocupado


A3SB-BILBAO

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos varios.

Acabo de pedir un A3SB 2.0 TDI Ambition nuevo de importación con los extras del acabado ambiente en gris lava y me han dado un plazo de entrega de 8 semanas, poco no?

Por otro lado quisiera saber si los concesionarios oficiales ponen pegas a la hora de reparaciones en garantia a estos coches importados, sabeis alguno de Bilbao que no sea problematico?

Y por ultimo, no hago mas que leer que el motor 2.0 TDI no da mas que problemas, no me puedo creer que no haya nadie que le haya ido bien y este encantado con el.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :p .

 

Nadie te pondra pegas a la hora de pasar revisiones al coche por la sencilla razon de que estan deseando que vayas por el que sea a pasar la revision para pegarte una de sus clavadas asi que no te preocupes que te recibiran con los brazos abiertos ( el mio es importado y 0 problemas ).

 

En cuanto a los fallos del coche no se que decirte.... bueno si :lol: , a mi no me ha dado ni un solo fallo en un año que hace que lo tengo.

 

Si ves que mucha gente se queja de los fallos que tiene el coche es normal porque solo suelen postearse temas que nos preocupan de nuestros coches, porque alabarlos todos los que tenemos estas maquinas sabemos lo que son y no necesitamos decirnos que tenemos un buen coche.

 

Yo de ti estaria completamente tranquilo, has hecho una buena compra.

Editado por sacris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sacris, me dejas mas tranquilo, pero la preocupacion que tengo no es cuando lo lleve al taller para hacer una revisión, que me estaran esperando con los brazos abiertos y la hucha en la mano, el problema es si voy con una reparación en garantia y no tengo que pagar nada, me acogeran igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos varios.

Acabo de pedir un A3SB 2.0 TDI Ambition nuevo de importación con los extras del acabado ambiente en gris lava y me han dado un plazo de entrega de 8 semanas, poco no?

Por otro lado quisiera saber si los concesionarios oficiales ponen pegas a la hora de reparaciones en garantia a estos coches importados, sabeis alguno de Bilbao que no sea problematico?

Y por ultimo, no hago mas que leer que el motor 2.0 TDI no da mas que problemas, no me puedo creer que no haya nadie que le haya ido bien y este encantado con el.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Yo estaba contento hasta que ayer no pasaba de 70 en plena salida de semana santa; lleva 65000 km; tambien tengo un amigo que lleva con el 80000 km y el unico problema es el tema de las vibraciones, asi que tampoco te agobies; un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos varios.

Acabo de pedir un A3SB 2.0 TDI Ambition nuevo de importación con los extras del acabado ambiente en gris lava y me han dado un plazo de entrega de 8 semanas, poco no?

Por otro lado quisiera saber si los concesionarios oficiales ponen pegas a la hora de reparaciones en garantia a estos coches importados, sabeis alguno de Bilbao que no sea problematico?

Y por ultimo, no hago mas que leer que el motor 2.0 TDI no da mas que problemas, no me puedo creer que no haya nadie que le haya ido bien y este encantado con el.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Yo estaba contento hasta que ayer no pasaba de 70 en plena salida de semana santa; lleva 65000 km; tambien tengo un amigo que lleva con el 80000 km y el unico problema es el tema de las vibraciones, asi que tampoco te agobies; un saludo

65000 y no te pasa de 70 puntualmente???? Ya es hora de cambiar el caudalimetro, eso no cuenta como averia sino como pieza de desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos varios.

Acabo de pedir un A3SB 2.0 TDI Ambition nuevo de importación con los extras del acabado ambiente en gris lava y me han dado un plazo de entrega de 8 semanas, poco no?

Por otro lado quisiera saber si los concesionarios oficiales ponen pegas a la hora de reparaciones en garantia a estos coches importados, sabeis alguno de Bilbao que no sea problematico?

Y por ultimo, no hago mas que leer que el motor 2.0 TDI no da mas que problemas, no me puedo creer que no haya nadie que le haya ido bien y este encantado con el.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Yo estaba contento hasta que ayer no pasaba de 70 en plena salida de semana santa; lleva 65000 km; tambien tengo un amigo que lleva con el 80000 km y el unico problema es el tema de las vibraciones, asi que tampoco te agobies; un saludo

65000 y no te pasa de 70 puntualmente???? Ya es hora de cambiar el caudalimetro, eso no cuenta como averia sino como pieza de desgaste

Pero, eso significa que no me lo va a cubrir la garantia y que la reparacion me va a costar dinero? Me pareceria una verguenza, el caudalimetro no es un neumatico. Como no me dejen coche de sustitucion (que lo necesito para currar) que se despidan de mi despues de la garantia. En fin que no me quiero quemar :p antes de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejos varios.

Acabo de pedir un A3SB 2.0 TDI Ambition nuevo de importación con los extras del acabado ambiente en gris lava y me han dado un plazo de entrega de 8 semanas, poco no?

Por otro lado quisiera saber si los concesionarios oficiales ponen pegas a la hora de reparaciones en garantia a estos coches importados, sabeis alguno de Bilbao que no sea problematico?

Y por ultimo, no hago mas que leer que el motor 2.0 TDI no da mas que problemas, no me puedo creer que no haya nadie que le haya ido bien y este encantado con el.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Yo estaba contento hasta que ayer no pasaba de 70 en plena salida de semana santa; lleva 65000 km; tambien tengo un amigo que lleva con el 80000 km y el unico problema es el tema de las vibraciones, asi que tampoco te agobies; un saludo

65000 y no te pasa de 70 puntualmente???? Ya es hora de cambiar el caudalimetro, eso no cuenta como averia sino como pieza de desgaste

Pero, eso significa que no me lo va a cubrir la garantia y que la reparacion me va a costar dinero? Me pareceria una verguenza, el caudalimetro no es un neumatico. Como no me dejen coche de sustitucion (que lo necesito para currar) que se despidan de mi despues de la garantia. En fin que no me quiero quemar :p antes de tiempo

El caudalimetro es una pieza que se rompe con lo años y kilometros, depende del cuidado que se le de dura mas o menos, no la cubre la garantia porque esta considerada como las correas, amortiguadores o embrague, es decir, pieza de desgaste.

 

Pero como no es una revision sino una averia te deberian de dejar un coche durante 5 dias ( tambien depende de lo que se estiren en el conce )

 

Por cierto, esta pieza se rompe en todos los coches, no solo en los AUDIS

Editado por sacris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta pieza se rompe en todos los coches, no solo en los AUDIS

 

en unos más que en otros, digamos que VAG se lleva el trofeo :p

El caudalimetro depende del que monte cada fabricante, no es una pieza de AUDI asi que hay bastantes marcas con el mismo problema ( todas las que monten la misma marca de caudalimetro :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por nada, te atenderan siempre con garantía o sin ella, a disfrutar pronto de tu coche, sobre todo haz incapié en que el coche no sea holandes, ya que será mas barato pero no traerá el fis, los antinieblas y alguna cosilla mas, que te garanticen que el coche es alemán, francés o italiano para evitar disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.