Jump to content

A3SB-BILBAO

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3SB-BILBAO

  1. Bubichan, por la misma regla digo yo que los que lleven un Skoda llevaran un Audi y viceversa, no? Pues va a ser que no. :clap1:
  2. Es un importador paralelo, que trae los coches nuevos ( los eliges igual que aqui, extras ....) pero tarda un huev......
  3. A3SB-BILBAO

    Anulo el pedido....

    Pues eso, que despues de estar esperando el Sportback durante 6 meses y sin saber aun cuando llegara (el importador no lo sabe) he decidido anular el pedido previa devolucion de la señal entregada (eso me ha dicho el importador)y comprarme un Volvo S60 D5 de direccion de empresa con 1 añito y 10.000 km. por el mismo precio que el A3. Espero haber acertado ya que los dos me enamoran aunque el S60 me parece mucho mas coche.
  4. Creo que va a durar poco el anuncio :drool:
  5. A3SB-BILBAO

    No se que hacer

    Ayudaaaaaaaa? No se que hacer
  6. A3SB-BILBAO

    No se que hacer

    Os cuento lo que me pasa, llevo mas de 5 meses esperando un Sportback pedido a un importador paralelo del cual ya habeis leido algun post en el foro por el tiempo que tarda en entregar los coches (pero al final los entrega) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=46518&st=0& y como no me dice nada de cuando me lo va a entregar ( bueno si, cada vez que voy me dice que en 15 dias esta...),pues no se si anularlo, lo que si me ha dicho es que cuando quiera me devuelve la señal que le he entregado. ahora me ha salido la oportunidad de comprar un Volvo S60 D5 de direccion de la casa oficial por el mismo precio de Sportback aprox. 27500 euritos con 25.000 km y nueve meses cargadito de extras ( xenon, techo solar, cuero, sensor luz y agua, telefono, cargador cd, regulador velocidad....a el A3SB tambien le habia puesto casi los mismo extras) y no se que hacer si seguir esperando o comprarme el Volvo ya que los dos me gustan mucho, que os parece?, ya lo siento por el rollo pero tenia que contarselo a alguien. <_<
  7. Creo que se nos ha pasado por alto a la reina de los niños..... Leticia Sabater :clap1: esas minifaldas que se ponia que de una forma u otra siempre enseñaba las braguitas ............. ufffffffffffffff que recuerdos :clap1:
  8. A3SB-BILBAO

    Anuncio Nestle

    A mi me gusta y me parece divertido pero llega a ser al reves y tenemos a todas las asociaciones de feministas y mujeres haciendo campaña para que los retiren, no miden a los demas por el mismo rasero. :cry1:
  9. Tiempo, tiempo, eso es lo que va a necesitar por que calidad no le falta, pero garantizado que a partir de la mitad de temporada no baja del 5º puesto y sino ya me lo direis, por cierto no se si os acordais que hizo Valentino el primer año ...... y a los que le han estado dando caña al pobre chaval durante estos tres ultimos grandes premios... :o :o B) no se si visteis la entrevista despues de la carrera pero el chaval se lo merece todo B) Forza Dani
  10. No es por llevaros la contraria pero de momento y estamos a 17 de Octubre en el configurador de la web de Audi de Alemania no esta como opcion al nuevo motor de 170 y eso que en esa web tienen todo al dia, no como en la española que tardan bastante. Por otra parte tengo pedido un A3 SB de 140 desde hace 5 meses , he estado con el importador y me ha dicho que de momento no han sacado el nuevo motor. ¿A quien hacemos caso? :clap1:
  11. Muchas gracias compañero De momento voy a aguantar un poco a ver si repuntan hasta los 15 euritos. Otra pregunta, en principio a partir del segundo año hacienda como bien dices "solo" :clap1: se queda con el 15% de los beneficios, pero y el resto de años sucesivos, tercero, cuarto.... se mantiene ese 15%? Gracias Por cierto, mi moto es del 2000 roja, blanca y azul , en algun post hay alguna foto.
  12. A3SB-BILBAO

    Javier Clemente...

    Nos podrá gustar mas o menos pero hay una cosa clara, cuando era selecionador defendía a sus jugadores a muerte y lo mismo hacian los jugadores con el, vamos que eran una piña, cosa que desde que se fue........ Y siento estar en desacuerdo con vosotros pero aparte de llevar a los que decis que eran sus "amigos" me quedo con su selección y no con los cantamañanas que hemos tenido desde entonces, vamos que los de ahora son unos mingafrias ( quitando a dos o tres).
  13. Siento contradeciros pero desde hace dos años (nueva ley) aunque seas un particular el coche se lo vendes con garantia, creo que seis mese( el tiempo no te lo puedo asegurar),si tiene un problema te puede reclamar y si la averia es por un mal uso del comprador no te pasa nada pero imaginemos que le vendes el coche y no que le habias cambiado la correa de distribucion cuando le correspondia y por mala suerte se le rompe al mes de habertelo comprado, te reclamara y si no atiendes ira a juicio o a la oficina del comsumidor y te tocara arreglarlo o devolverle lo que te ha pagado por el coche. Me ha pasado a mi.
  14. Ya lo habia leido pero gracias de todas formas <_< , lo que a mi me interesa es saber si alguien lo ha montado una vez de tener el coche con el paquete de no fumadores, el precio del cenicero es de aprox. 70 euritos y no quiero pedirlo sin saber si va a quedar como el original, si queda encajado igual, no quiero hacer una chapucilla.
  15. No me creo que no haya nadie que no lo haya puesto despues de tener el coche, sere el unico? :clap1:
  16. Demasiado barato para quedar bien <_< y encima electrico? :cry1:
  17. Estoy a punto de recibir mi Sportback y lo he pedido con el paquete para no fumadores y creo que me he equivocado ya que queda un hueco demasiado grande vacio. ¿Sabeis si se puede poner el cenicero a posteriori?,¿hay que desmontar alguna cosa o solo encajarlo? Gracias compañeros
  18. Insolvente si te puedes declarar pero como pase algo grave ya sabes donde vas a ir..... Que la suerte te acompañe pero creo que estas comentiendo una imprudencia por que en realidad vas sin seguro.
  19. En principio si tienes algun golpe "normalito" o sin importancia te haran pagar la diferencia que haya para ponerte a ti segundo conductor en la poliza, pero como por desgracia tengas algun accidente con algun muerto de por medio (Dios no lo quiera, pero simpre hay que ponerse en el peor caso) estas jodido, ya que eso suponen muchos millones y te aseguro que la compañia se va a lavar las manos, te lo digo por experiencia, que cuando haces el seguro y se lo comentas siempre dicen que no pasa nada pero como tengan que soltar 20, 40, 60....o los millones que sean van intentar evitarlo de cualquier forma y claro como tu no estabas incluido en la poliza, ya sabes quien pagara................. :clap1: Yo ya he tenido una mala experiencia y no me la vuelvo a jugar, que la ley de Murphy siempre se cumple.
  20. Avisanos cuando lo tengas y a ver esas fotos
  21. No solo hay que mirar el precio, de unos a otros las coberturas cambian una barbaridad. Mira es esta pagina que hay una comparativa de seguros de automoviles en casi todos los casos, terceros, todo riesgo con/sin franquicia...... www.arpem.com A mi un A3 SB 2.0 TDI Ambition con aprox. 5000 euros en extras en Genesis a todo riesgo con franquicia de 200 euritos y un 50% de bonificacion 680 euros.
  22. A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION *Gris lava efecto perla *Tapiceria alcantara-cuero negro *Tempomat *Sensor luces y lluvia *Barras aluminio techo *Xenon *Apoyabrazos delantero *Sistema de aparcamiento trasero acustico *Cargador CD *Tornillos antirrobo *Indicador presion neumaticos *Saco portaskys *Inserciones interiores aluminio *Portavasos en el salpicadero *Paquete portaobjetos *Paquete iluminacion interior *Isofix ...........27.750 euritos con minusvalia incluida (no mia pero me aprovecho del descuento)
  23. Entonces por la misma regla si te compras el coche en Madrid y se te estropea en Barcelona estando en garantia tampoco te lo arreglaran por que no se lo has comprado a ellos, no?. Si la garantia es europea es para toda europa, y si por cuestiones laborales te tienes que trasladar a otro pais europeo, como no se lo has comprado a ellos no te cubre la garantia?, que no, que no.