Jump to content

Teetigo temperatura exterior?


rave1629

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace tiempo que no lo miro.. pero no me deja iniciar el test. Lo probé una vez y me daba problemas. Intentaré recuperar otro portátil y volveré a probar. El cable sí se comportaba como debía, pero no conseguía leer los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me iban a cambiar un cuadro y el mecánico al que lo llevaba, no pudo casarlo, todo y que era el mismo. Los primeros son inmo 1? De qué año es el tuyo?

El mio es del 99

A veces pasa eso con los cuadros

pero a mi me dijo uno que casaba cuadros, que copiandoa eporm de un cuadro a otro no hace falta casar ninguna llave, pero solo con el de inmo 2, el del inmo 3 es mas difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer con el Vag-com, pero te hace falta el pin para casar la llave, si tienes el cuadro con el pin, lo puedes hacer directamente con el Vag-com

si no tienes pin, pues con el Vag-tacho, puedes sacar el pin del cuadro y casar llaves tambien, el tacho es mas completo para casar cuadros, ya que te saca el pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rave1629, he probado el cable y me da error en el K2 - shortcut to ground. He leído la solución que dan en Ross-Tech para el K1, mediante el cable 3, entiendo yo que tengo que ponerlo con cinta... a chapa???? El K2 es igual? Alguien me puede ayudar??? Creo que es lo que ellos dicen Aftermarket Radio, pero creo que afectaba a los coches a partir de mediados del 97 y el mío es de principios, con lo que, en principio, no debería afectar.

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pre-reestylin y con el vagcom poco o nada se puede hacer... Lo compré principalmente porque cada 2x3 me salta la luz de airbag y así la borro y me ahorro viajes al taller.

Solo me funciona para:

- Borrar fallo airbag

- Cierre automático al pasar de 20 km/h

- Cierre selectivo (que quité xq me cansaba de tener que darle al boton del cierre...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pre-reestylin y con el vagcom poco o nada se puede hacer... Lo compré principalmente porque cada 2x3 me salta la luz de airbag y así la borro y me ahorro viajes al taller.

Solo me funciona para:

- Borrar fallo airbag

- Cierre automático al pasar de 20 km/h

- Cierre selectivo (que quité xq me cansaba de tener que darle al boton del cierre...)

yo active el aviso de cinturon en el cuadro, te sale una imagen del cinturon cuando vas a poner el coche en marcha, y a los15 segundos se apaga, aunque no te pongas el cinto, es mas como un recordatorio, por tener una lucecita mas, ya que no tengo FIS, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como haces lo de cierre automatico?

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Hola, aqui te dejo varias activaciones, pero te aconsejo que la del cierre cuando pasa de 20 km/h la descartes, nuestras bombas de cierre son viejas, y las aletas de grafito que lleva dentro te pueden petar de tanto uso, pero si quieres probarla a ver que tal, yo como le comente al compañero solo active la del aviso de cinturon, te dejo los enlaces con las activaciones, asi vas trasteando, un saludo

 

activar aviso cinturon

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205658-activar-avisador-cinturon-de-seguridad/

 

otras activaciones, cierre y demas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243010-activar-funciones-vag-com-a3-8l-del-97/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161967-activar-funciones-con-el-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.