Jump to content

Vamos a empezar con el 1.8t


efrarc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quiero empezar a adecentar un poco el interior de mi nuevo coche, los pilares estan un poco fuera del sitio, el plafon no va ya que se ve que es del restyling y la conexion no es igual( tengo su conexion con un trozo de cables) es facil instalarlo? Y me gustaria retapizar el techo que se ve que intentaron pegarlo de nuevo y despies no supieron montar los pilares y plasticos de nuevo, y cambiar el caudalimetro que esta k.o, a ver si mi novia me pasa las fotos al pc y las subo por aqui. Tambien si algun dia pudiera poner faros restyling y unas llantas de 17". Bueno un saludo a todos de nuevo y a ver si adecentamos este 1.8T como se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues voy a pedir el caudalimetro para cambiarselo y me gustaria saber si este es bueno para el 1.8t del 98

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-986-280-210-79654-3926-p

 

A ver si consigo reducir las fotos con el movil ya que el portatil esta casi muerto y ya ni me entra al wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.