Jump to content

problema capota cabrio 2006


lalone

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!! como ya os comente en la presentación me he comprado un Audi a4 b7 cabrio y desde el primer día me ha fallado la capota....

 

El problema es que la parte del maletero ( la tapa que se levanta donde se guarda la capota ) no hace bien el juego con la parte de la capota donde va la luna trasera, algunas veces se abre un poco y se vuelve a cerrar, y otras se queda abierta cuando debería de bajar, no hace bien el juego una con otra.....

 

No lo hace siempre, pero la mayoría de las veces si, y siempre al arrancar el vehículo se queda la luz de la capota parpadeando unos segundos

 

Me gustaría ayudaseis si os ha pasado a alguno, y con la info sobre el vag com, esta noche voy a conectarlo con un amigo, para ver que tipo de problema puede ser.

 

Muchas gracias de ante mano y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Buenas, desde el sábado me esta fallando la capota de mi b6, cuando lo descapoto, llega un momento que se se para a mitad de trayecto, como si no tuviese fuerza para seguir, le ayudo un poquito empujando con la mano y termina sin problema.... Tenéis alguna idea de que pudiese ser.....?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el nivel de hidráulico de la capota. La bomba está en el lado derecho del maletero, es un rollo desmontar el lateral, pero es la única manera de comprobarlo.

 

Yo antes miraría que no fuese el problema del potenciómetro que indico en el brico, conectando el Vag-com porque te dirá cual es el fallo. Si no hay fallo ninguno, entonces mira el nivel de liquido. Este aceite es especifico, te lo venden en el concesionario.

 

Algún micro podría ser, pero te lo indicaría el Vag-com.

 

Si fuese la bomba, no hay que cambiarla, el problema suele ser debido al motor eléctrico de la bomba, fácil de desmontar y cambiar, hay muchos sitios en eBay que te lo sustituyen por uno reconstruido, a un precio realmente competitivo.

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el nivel de hidráulico de la capota. La bomba está en el lado derecho del maletero, es un rollo desmontar el lateral, pero es la única manera de comprobarlo.

 

Yo antes miraría que no fuese el problema del potenciómetro que indico en el brico, conectando el Vag-com porque te dirá cual es el fallo. Si no hay fallo ninguno, entonces mira el nivel de liquido. Este aceite es especifico, te lo venden en el concesionario.

 

Algún micro podría ser, pero te lo indicaría el Vag-com.

 

Si fuese la bomba, no hay que cambiarla, el problema suele ser debido al motor eléctrico de la bomba, fácil de desmontar y cambiar, hay muchos sitios en eBay que te lo sustituyen por uno reconstruido, a un precio realmente competitivo.

Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo al nivel del hidráulico.

 

El caso que ya no me ha vuelto a fallar..., a ver qué pasa.....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.