Jump to content

Comportamiento curioso


Publicaciones recomendadas

Hola, les comento que en el edificio donde vivo, la cochera esta en el segundo subsuelo, como veran tengo un hermosa rampa de casi 30 metros y bastante empinada para subir y bajar todos los dias, lo que sucede es que al subir, y no importando si dejo calentar el auto, 1 minuto o 10 minutos, en los ultimos 5 metros de la subida, el auto es como que se queda sin fuerza, solo un poco, al ser MT, tengo que regular la acelerada con el embrage para que no amague con detenerse, de hecho nunca se detuvo el motor, pero hace como una caida de potencia, lo suficiente para inquietarme y lo curioso es que es siempre en el mismo tramo, una vez que estoy arriba, funciona todo perfecto, les comento ya que al ser repetitivo y no esta relacionado a la temperatura del motor, entiendo que puede ser algo regulable.

 

Dede ya muchas gracias !!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me ocurre algo parecido.... Hacia abajo.

 

En algunas cuesgas muy pronunciadas se queda con algo menos de potencia, en cuanto nivela ya vuelve al estado normal, no depende del nivel de combustible en deposito. Es muy sorprendente y solamente hacia abajo, hacia arriba sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro, en mi caso, y al dia siguiente que escribi el post, dejo de hacerlo, estaba contento pero expectante y el muy p.... Hace dos dias comenzo a hacerlo de nuevo, una sensacion fea esa de estar esperando el error y salio de nuevo uffff. Lo unico coincidente fue que si bien el medidor de aceite no pedia rellenado pero estaba bajo antes del medio, rellene con medio litro del motul que le va , no creo que tenga nada que ver , pero dejo de hacerlo unos dias, tampoco puedo decirte que es por la temeratura exterior, bajo un poco desde esa fecha pero estuvo muy mezclado en general

 

Al que le pase algo parecido y sea vinculante con lo que le pasa a Tineo, que nos ilumine con su conocimiento

 

Saludos!!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tineo, a mi me sucede lo mismo que te ocurre a ti. En cuesta abajo muy pronunciada al inicio es como que pierde potencia 1 segundo y después todo correcto. He preguntado en varios talleres, mirado fallos con vag com y nada. Tu sabes algo de porque pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, a mi me sucede lo mismo que te ocurre a ti. En cuesta abajo muy pronunciada al inicio es como que pierde potencia 1 segundo y después todo correcto. He preguntado en varios talleres, mirado fallos con vag com y nada. Tu sabes algo de porque pasa esto?

Ni pajolera,

 

 

Inicialmente pensé en el aforador de combustible pero me extrañaría que fuera pueso mismo da que el deposito este lleno o vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A mi me sucede algo parecido, pero sólo lo he notado en cuesta abajo. Es como un ligero "bloqueo" al inicio de determinadas rampas en descenso y a poca velocidad. ¿Podría ser un efecto "no deseado" del Hold Assist (asistente en cuestas)? Desde luego la sensación es la misma que cuando el coche queda "sujeto" por dicho asistente cuando este funciona de manera "deseada" al iniciar la marcha en cuesta. Creo que los tiros podrían ir por ahí.

 

Disculpad por el exceso de entrecomillado, pero cuando se describen sensaciones, son muy gráficos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.