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daxxiid

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Reputación

  1. El conector azul con seguro fucsia lo quite para poder quitar el guarnecido de la puerta. Aunque ese conector que tengo en la mano venga del retrovisor, deberá ir conectado en algun sitio no? es que no veo ninguna posible conexión... Me parece super raro que se me vaya la cerradura y la ventanilla a la vez... por eso os quiero consultar antes de comprar pulsador y cerradura. La cerradura no creo que sea ya que el problema es que ni abre ni cierra con el mando. Cuando se me han fastidiado las cerraduras (he cambiado las 4 puertas) el coche no abría con el mando pero si cerraba. En esta ocasión la cerradura esta muerta al completo.
  2. Hola a todos, De repente me ha dejado de funcionar el pulsador de la ventanilla (no baja ni sube) y la cerradura de la puerta del piloto. La ventanilla si abre con el mando del coche, y desde el conmutador de la puerta puedo bajar/subir el resto de ventanillas. He probado puerta a puerta y tambien funcionan sus respectivos pulsadores. La cerradura no falla por problema de la misma, ya que he cambiado las 4 cerraduras del coche por los tipicos problemas de los motorcillos y los sintomas son distintos. He quitado el guarnecido de la puerta y me he llevado la sorpresa de que hay un conector suelto, por lo que intuyo que el problema viene de esto pero no consigo identificar donde va conectado por mas que busco. Alguien podría indicarme donde va conectado por favor?? Gracias de antemano.
  3. Hola a todos, os pongo en situación: Hace como unos 10 días cambie la batería de mi audi a4 b8, ya que ya le tocaba. Tras el cambio, todo perfecto, funcionando correctamente. Mi sorpresa viene cuando ayer voy a abrir el coche con el mando y el coche no abre. Le cambio la pila al mando por si acaso, aunque parpadeaba la luz roja, y tampoco. He probado con el otro mando y tampoco funciona. Ambos mandos funcionan correctamente al arrancar el coche. He pasado el vag com y no me aparece ningun fallo por lo que no se que puede ser. ¿Se pueden haber desconfigurado las dos llaves asi porque si? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias a todos de antemano.
  4. Hola a todos, os pongo en situación: Hace como unos 10 días cambie la batería de mi audi a4 b8, ya que ya le tocaba. Tras el cambio, todo perfecto, funcionando correctamente. Mi sorpresa viene cuando ayer voy a abrir el coche con el mando y el coche no abre. Le cambio la pila al mando por si acaso, aunque parpadeaba la luz roja, y tampoco. He probado con el otro mando y tampoco funciona. Ambos mandos funcionan correctamente al arrancar el coche. He pasado el vag com y no me aparece ningun fallo por lo que no se que puede ser. ¿Se pueden haber desconfigurado las dos llaves asi porque si? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias a todos de antemano.
  5. Lo hiciste tu mismo por lo que entiendo no? Es complicado? Tendrías algún tipo de tutorial o pasos a realizar? Gracias.
  6. El mio si es motor caga, así que estaré atento a los resultados de chity para ver si esto se soluciona. Gracias a todos.
  7. Bueno pues uno más que se ha atrevido y lo ha hecho por su cuenta. Dar las gracias al creador del hilo y a todos los que han ido comentando sus impresiones ya que así ha sido más sencillo. Dejo las mías por si a alguien le pueden servir. Recalcar que es la primera vez que le cambio filtros y aceite al coche por mi cuenta,asi que le podrá servir de ayuda a algún novato como yo. Lo primero que he realizado han sido los cambios del filtro de aire y el de habitáculo, no tienen ningún misterio si se sigue el tutorial del primer póster. Lo único que el del habitáculo para cambiarlo la posición que tienes que tomar es un poco aparatosa, pero en 5 minutos se hace sin problemas. Lo siguiente ha sido elevar el coche, una vez accesible, retirar todos los tornillos del cubrecarter, unos 12 creo sí no recuerdo mal, desaflojar el tornillo de 19 de vaciado del aceite y dejar que escurra bien, mientras al lio con el filtro de gasoil. Para mi el más complicado y más haciéndolo una sola persona. Hay que retirar dos tapas que llevan unas tuercas de 10, si el elevador es de rueda a rueda, os sera imposible porque el propio elevador no deja quitar estas tapas. Una vez quitadas ya se ve el filtro. Ahora hay que quitar otras dos tuercas de la pieza metálica que sujeta tanto la bomba de combustible cómo el propio filtro. Después hay que quitar el filtro viejo, lleva una presilla en el conducto que va de la bomba al filtro y en el siguiente conducto que va hacia el motor es una abrazadera. Os mojareis de gasoil seguro y más una sola persona solo, ya que es complicado intentar que no se caiga el gasoil y a la vez sacar el viejo y poner el nuevo. Con un poquito de maña se acaba haciendo y queda perfecto. Hay que fijarse bien en el sentido del filtro, te lo indican las flechas. Poner el nuevo tornillo de vaciado del aceite una vez ya todo escurrido, apretando, pero sin realizar una fuerza excesiva. Luego volver a colocar todas las tapas en su sitio tal cual estaban. Decir que yo no he cebado el filtro con gasoil, porque no tenia más manos para poder hacerlo, no me apañaba. Bajar el coche del elevador y cambiar el filtro de aceite. Desenrroscamos el filtro y lo sacamos. Tiramos del filtro viejo para separarlo de la caperuza de plástico que lleva, y le quitamos la antigua junta y ponemos la nueva junta dándole con un poco de aceite para que no agarre, incrustamos el filtro a la caperuza y lo mismo, lo apretamos pero sin hacer una fuerza excesiva. Ahora toca rellenar el aceite, decir que he ido midiendo y al final le han entrado los 5L y se ha quedado el nivel perfecto. Ahora toca el momento de arrancar, como no había cebado el filtro de gasoil tenia miedo de que no arrancará, por lo que he puesto el contacto durante 30 segundos y quitado repitiendolo 4 veces. He ido ha arrancar y tachan!! arranca tras 2 segundos, asique perfecto. Despues hacer el SRI reset para restablecer los intervalos de servicio y a correr. Todo perfecto, lo puede hacer uno mismo con calma y cuidado. La satisfacción y el saber que todos los recambios del coche son de calidad merecen la pena.
  8. Gracias tineo, mi coche tiene motor CAGA así que podría mirar por ahí también. Aparte de eso, el único fallo que me da el mio en vag cómo es del clima: 01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68) No tiene porque tener ningún tipo de relación con la temperatura del motor no? Por descartar más que nada, que no tengo ni idea. Decir que este fallo lo tengo hace bastante y se repite aunque se borre, pero el clima funciona perfectamente.
  9. Gracias vwgolf. El caso es que normalmente el coche si me llega a los 90° y se mantiene ahí fija sin problema. Solamente como he comentado, bajando un trayecto largo es cuando me ha pasado tanto invierno como verano. Que seria aconsejable entonces? Cambiar esta sonda? Es caro y o difícil? O si no me pasa continumanete dejarlo sin más? Gracias por responder
  10. A mi me sucede algo parecido. Ayer bajando de la sierra me di cuenta de que la temperatura no subía de 70°, y el caso es que en todo el viaje (100km) no subió hasta los 90°. El caso es que en verano también me paso, y solo me ha pasado bajando de la sierra, es decir cuesta abajo, lo raro que después al recuperar el trayecto en llano tampoco llega a la temperatura correcta. Por lo que me pregunto, es normal? Como lo puedo solucionar? Se que hay gente que ha cambiado el termostato y presiste el problema. Con vagcom no me sale ningún fallo por si fuese otra cosa. Aparte de esto, que le puede ocurrir al coche si esto sigue así? Si alguien sabe del tema que me diga algo porque no tengo ni idea. Gracias
  11. Bueno pues resulta que despues de un año usandolo sin problemas, me ha dejado de funcionar el cable. Os cuento aver si alguien me puede ayudar. El cable me ha dejado de funcionar en cosa de 20 minutos. Hice el cambio de pastillas traseras usando el vag para abrir pistones y cerrar sin problemas. A los 20 minutos fui a hacerle un autoscan para ver posibles fallos y no me responde. Me dice que la CAN no responde, compruebo hacer el test del cable y todo ok, encuentra el interface y demas, pero me indica CAN NOT READY, no se que hacer, he borrado e instalado todo desde 0 y nada. El cable comunica bien, o eso entiendo, el programa lo reconoce, lo conecto al coche y la luz se enciende en verde pero no me deja entrar a los modulos ni hacer nada, no se que puede ser. Algun entendido que me pudiera dar una idea lo agradeceria porque no se que hacer.
  12. Si, el mio era el acabado en B. Los que dices si te valen, lo único que tendrías que activarlos vía vag com.
  13. El conmutador terminado en AS te vale perfectamente, yo lo hice y le puse esa terminación y todo perfecto.
  14. Hola, queria hacer una pregunta aver si alguien me puede echar un cable. Repasando el hilo, indica que los sensores para la parte trasera seria la ref. 420919275GRU y para los delanteros 4H0919275A , es necesario que sea asi? O cualquiera de ellos es válido tanto para parte delantera y trasera?
  15. Yo también estaría interesado, por más que he buscado solo he visto la solución de darle al reset, no ninguna solución definitiva con vag com. Si alguien supiera la configuración para anular dicho pitido estaría genial