Jump to content

raul7

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
  • Coche
    AUDI A4 AVANT B8 TDI 163CV

Visitantes recientes al perfil

322 visitas al perfil

Logros de raul7

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compis. Retomo esta tema del año pasado. Se me ha fundido una de las luces del plafón delantero del coche, y creo que voy a aprovechar para cambiar las bombillas a leds. He encontrado un par de sitios donde venden el kit completo de bombillas para el Audi A4 B8. Uno es el de Premium led store que expuso aquí Harigami, y que al cambio de libras a euros cuesta unos 30 euros, y el otro es el de Audiolecar que sale por 56,99 euros. Parece que el kit de Premium led store lo habéis montado varios y funciona bien. ¿Alguien sabe algo de los de Audiolecar? Os dejo los links: https://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-B8-LED-INTERIOR-KIT-PREMIUM-14-WHITE-SMD-BULBS-ERROR-FREE-S4-RS4-8K-/283505844217?hash=item420243dff9 https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-audi-a4-b8-2009-2014.html Tengo dudas de si merece la pena pagar casi el doble por el kit de audioledar. ¿Alguna otra opción interesante? Muchas gracias.
  2. Muy buena tu reflexión. La suscribo punto por punto. Horrorosos el 80% de los coches actuales. Peligroso de cara a la atención en la conducción el abuso de las pantallas táctiles. Y el tema de los SUV....sin comentarios.
  3. Muy chulo tu coche Tinuco. Una pregunta. ¿De qué color es? ¿Puede que un verde oscuro metalizado? Tiene muy buena pinta en las fotos.
  4. Ok. Si parece que era el octanaje. Gracias Scout. ¿Y sobre ReproSport? ¿Alguna experiencia o referencia? Muchas gracias.
  5. Hola a todos y feliz año. Scout, una pregunta, ¿a qué te refieres con "con 95 se quedaba sin acelerador después de los viajes...." Y otro tema, ¿alguno tiene referencias de ReproSport en Madrid? Hace unos días los recomendaban en coches.com. Un saludo y gracias por todo.
  6. Hola a todos. ¿Alguno con facelift al que se le haya fundido un xenon? O tal vez sea de los primeros. Mi coche es de julio de 2013, 89000 km, y esta tarde el faro derecho ha dicho "hasta aquí". Un saludo, Raúl
  7. Hola Achinet, 1. Start/Stop. No incidiré más en lo aquí expuesto sobre el tema de por qué funciona en unas ocasiones y en otras no. Yo tampoco soy un gran fan, pero lo cierto es que en conducción urbana (no muy intensiva), consigue mantener bastante el consumo, creo que al final compensa el engorro. Lo que me molesta bastante es lo lento que es al arrancar de nuevo, si se hace el juego embragar/desembragar para iniciar la marcha de nuevo con cierta alegría, es muy probable que se consiga calar el coche. He tenido que adaptar mi manera de arrancar desde parado con el start/stop activado para no calarlo. 2. Cierre automático. Una pregunta muy tonta, pero ¿estás absolutamente seguro que al llevar la llave en el bolsillo no se ha accionado accidentalmente?A mi me ha pasado en más de una ocasión tanto el que el coche se haya cerrado misteriosamente cuando lo había dejado abierto, como que se haya abierto por si solo cuando lo había dejado cerrado. Estoy convencido de que en los casos en los que me ha pasado ha sido por accionar el mando desde el bolsillo de manera accidental. En una ocasión incluso vi como el coche se abría solo al acercarme caminando a él con el bolsillo más cargado de trastos de lo recomendable.... 3. "Holgura en la dirección". Pues a mi me pasa algo similar, pero no necesariamente el llegar al tope de giro, aunque si cuando estoy haciendo alguna maniobra tipo aparcar/desaparcar. En determinadas ocasiones y en algún momento de ese giro amplio, noto un ligerísimo salto como si de una holgura en la dirección se tratase. Preguntaré por el tema en la próxima revisión. Un saludo, y gracias a todos por lo que nos enseñáis.
  8. Hola a todos, A mi me sucede algo parecido, pero sólo lo he notado en cuesta abajo. Es como un ligero "bloqueo" al inicio de determinadas rampas en descenso y a poca velocidad. ¿Podría ser un efecto "no deseado" del Hold Assist (asistente en cuestas)? Desde luego la sensación es la misma que cuando el coche queda "sujeto" por dicho asistente cuando este funciona de manera "deseada" al iniciar la marcha en cuesta. Creo que los tiros podrían ir por ahí. Disculpad por el exceso de entrecomillado, pero cuando se describen sensaciones, son muy gráficos. Un saludo
  9. ¡¡¡Qué casualidad Xavi!!!, justo estuviste dudando entre los mismos neumáticos con los que yo tengo ahora mismo en mente. Aunque en mi caso creo que al final me decantaré por las Crossclimate en vez de las PilotSport 3. Todos los años hago al menos un par de subidas a esquiar con el coche. Hace tres años me comí una nevada en el Valle de Arán con un coche de alquiler.........y entre poner las cadenas por la noche, y aún así bajar a escasos 10kmh desde el túnel a Viella......¡¡¡¡¡puffff!!!!!, en mi vida he pasado más miedo en un coche. Prometí que nunca más. Desde entonces y hasta ahora le ponía ruedas de invierno al A4 en la temporada invernal. Pero aparte del engorro y del dinero que supone el cambio de neumáticos dos veces al año, la conducción en seco y con cierta temperatura no me satisface lo más mínimo. Muy ruidosas y poco precisas en la trayectoria que dibujan a cierta velocidad en autopista. Creo que montaré las Crossclimate. Un saludo, Raúl
  10. Mil gracias aitorcbr. Me alegro de que estés encantado con tu elección. Es probable que acabe poniéndolas. Ya tengo pedido presupuesto. Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
  11. Hola Jasuapd. Como ya he posteado en otro foro, en breve me tocará cambiar los neumáticos del coche. Estoy pensando muy seriamente en poner los Crossclimate. ¿Hace mucho que los llevas en tu A6?, ¿cómo te han ido en verano?, ¿se han degradado mucho?, ¿muy ruidosos?, ¿agarre en seco?, ¿y en mojado?, ¿sobre nieve son una alternativa "razonable" a las cadenas?......en definitiva ¿merecen la pena?. Yo llevo 225/50/R17 y me salen por 825euros, baratas no son. Un saludo y mil gracias de antemano.
  12. Buenas tardes aitorcbr. Creo que hace ya casi un año que pusiste las Crossclimate en tu A4. Me toca cambio de neumáticos y estoy pensando seriamente en esta opción. Llevo la misma medida que tú. Después de todo este tiempo, ¿qué tal te han ido?, ¿se han degradado mucho en verano?, ¿las has probado en nieve?, ¿cómo van en seco?, ¿y en mojado?, ¿son muy ruidosas?........ Muchas preguntas, jejeje. En definitiva, ¿estás contento con ellas? Si alguien más las tiene o conoce datos de primera mano de las mismas, también agradecería su aportación. Mil gracias a todos y un saludo.
  13. Hola a todos. Yo también he cambiado recientemente las escobillas de mi Avant. Las pedí en Oscaro y las tuve en casa en 72 horas. Como he visto que había algo de confusión con el modelo de Bosch respecto a la escobilla trasera, yo la que he pedido es la de Valeo. El modelo es el VM 266 (400mm), y es idéntica a la que tenía el coche de fábrica. En el caso de las delanteras he puesto las mismas de Bosch que los demás: Aerotwin A 297 S (600/500mm). Un saludo y mil gracias a todos por lo que nos ayudáis. PD: muy fácil de poner también la trasera. El eje de la escobilla va metida a presión en el capuchón protector del coche. Hay que seguir el modo de instalación Nº 12 de las instrucciones (marca Valeo).
  14. Hola voltímetro. Mi amigo el del taller ha tenido unos problemillas con el vag-com, y hasta el lunes no podré hacerlo. En cuanto lo haga os cuento por aquí como ha ido. Gracias por preguntar. Un saludo
  15. Muchas gracias vwgolf. Lo haré mañana en el taller de un amigo que es quien tiene el vag-com. Un saludo