sergiojacafr Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Carras sin palabras! [emoji87][emoji87][emoji87] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
el chino Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola.Me gustaria acudir al recinto para ver los coches si se puede.Yo no tengo coche actyalmente pero me gustaría poder echar un vistazo. Que tengo qye hacer? Responder
el chino Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Me podria apuntar por favor.soy de talavera. Responder
Carras Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas! No habría ningún problema, lo único que el tema de las camisetas e invitaciones es por vehículo participante, los coches estarán expuestos a la vista de todos! A que te gustaría asistir exactamente? Gracias compi Responder
Carras Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 ¡¡¡TODO ACTUALIZADO EN LOS PRIMEROS POST!!! POR FAVOR LEEROS CON ATENCIÓN TODO Y LOS CONFIRMADOS YA PODÉIS IR HACIENDO LOS PAGOS DE LA COMIDA, PLAZO MÁXIMO LA SEMANA QUE VIENE Responder
sergiojacafr Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ya casi estamos! 14 dias [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muy buenas, a todos !! Una pregunta, ¿cuándo sería el límite máximo, para poder apuntarme?? Es muy posible que por temas de trabajo tenga que hacer una pequeña ruta la otra semana, y me podría cuadrar para estar allí el día 16, pero el problema es que probablemente hasta miércoles o jueves de la próxima semana, no lo pueda saber seguro... Por eso me gustaría saber hasta cuándo tengo, para apuntarme, pagar la comida, etc... Gracias !!! Responder
el chino Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Aaa..esta bien entonces.Era para ver los coches y a lo mejor escuchar y aprender cosas nuevas sobre el mundo d3l automovil...pero si dices que esta a la vista de todos.. arreglado ..pensaba que esta en recinto cerrado solo para los participantes. Gracias .saludos Responder
Carras Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muy buenas, a todos !! Una pregunta, ¿cuándo sería el límite máximo, para poder apuntarme?? Es muy posible que por temas de trabajo tenga que hacer una pequeña ruta la otra semana, y me podría cuadrar para estar allí el día 16, pero el problema es que probablemente hasta miércoles o jueves de la próxima semana, no lo pueda saber seguro... Por eso me gustaría saber hasta cuándo tengo, para apuntarme, pagar la comida, etc... Gracias !!! Sin problema compañero, avísame si te cuadra y te esperamos por aquí!!! Aaa..esta bien entonces.Era para ver los coches y a lo mejor escuchar y aprender cosas nuevas sobre el mundo d3l automovil...pero si dices que esta a la vista de todos.. arreglado ..pensaba que esta en recinto cerrado solo para los participantes. Gracias .saludos Claro que si!! tu acércate y pregunta a cualquiera de nosotros y encantados de hablar contigo, al final nos une la misma pasión! Responder
Grial Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Perfecto, gracias, Carras !! [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Laguna_ Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola buenas tardes!! Acabo de ver el post y la verdad me gustaria asistir al evento, te iba a mandar mensaje privado sergiojacafr pero no me deja por que no tengo 10 post, nose si para asistir a estos eventos hace falta alguna antiguedad en el foro o algo, espero vuestra ayuda un saludo Responder
Carras Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola buenas tardes!! Acabo de ver el post y la verdad me gustaria asistir al evento, te iba a mandar mensaje privado sergiojacafr pero no me deja por que no tengo 10 post, nose si para asistir a estos eventos hace falta alguna antiguedad en el foro o algo, espero vuestra ayuda un saludo Buenas por favor pon por aquí todos los datos! Te mando MP para pasarte info de pago y demás. Gracias. Responder
Sycar Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Carras podías poner la forma de pago de la comida para que empezar a pasar por caja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Vamos tachando dias en el calendario... Responder
Samu lopez Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) venga que nos vamos!! Editado 4 de Abril del 2016 por Samu lopez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.