Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno un placer haber compartido con vosotros este días aunque el tiempo no acompañó pero un 10 para carras y compañía que os lo habéis currado un montón y a los demás ha sido un placer pasar un rato agradable espero repetir pronto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Opino lo mismo que Orlan, me lo he pasado genial. Cuando decís que es la próxima? ? [emoji1] [emoji1] [emoji1] .

P.D.: Ya pondré el video - reportaje que me ha tocado jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Gracias carras por este gran dia! No me cansare de darte las gracias por todo el curro que te has pegado, enormemente agradecido!! PÁ REPETÍ!!! [emoji1430][emoji1433][emoji1430][emoji1433]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

cuando tengo que hablar me quedo sin palabras... Pero solo puedo dar las GRACIAS!

Gracias a todos por ser un ejemplo de saber estar y compañerismo.

Gracias a los que habéis venido de diferentes puntos de España...Avila,Madrid, Badajoz, Barcelona, Granada, Huesca, Cordoba o Cartagena.

Gracias a todas las instituciones y empresas colaboradoras que hacen posible que eventos como este, puedan llevarse a cabo.

Gracias al Staff, si algo se hace con ilusión y ganas es imposible que salga mal.

Gracias amiguetes por hacer de un "día de perros" algo inolvidable!

¡Ojalá y el tiempo nunca nos cure esta bendita locura!

¡Nos vemos en la próxima!

Publicado

Carras!!!!! tio grandeeeeee!!! Mil gracias por todo lo que te has currado!! Ha sido un completo desfase! Ya era hora de poner cara a mas de uno que no conocía! sergio, paco, aitor, pedro etc! Un placer señores! A ver si repetimos pronto!! Un saludo!!

Publicado

ha sido un Placer y que lastima sea un dia tan corto, no poder conocer a todos

Bravo Carras, Asi, compañeros y empresas colaboradoras

me quedo un buen recuerdo en mis retinas de un dia para recordar

Publicado

Bueno felicidades a carras y a todos los participes de esta gran KDD, a los que ayudaros y si ellos no hubiera sido posible.

Tambien a todos los compañeros que asistieron.

Un saludo

Publicado

Lástima que el tiempo no acompañara...El año que viene a ver si tenemos mas suerte!

Os dejo algunas de las fotos!

15yynv8.jpg

2z7lbpd.jpg

2heiwwy.jpg

9ifio4.jpg

2ljgwmr.jpg

2s17k2u.jpg

j7wb2t.jpg

dop9aa.jpg

24giqom.jpg

El vídeo no se como subirlo, lo editaré y subiré a Youtube.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.