Jump to content

Seyeulb

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    RS5

Visitantes recientes al perfil

484 visitas al perfil

Logros de Seyeulb

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. OCIO,creo que el post fue creado para: - que " todos los propietarios de S y RS ... y de algún afortunadísimo R en su momento .............................", subieran fotos de sus coches. - el autor del post decía por favor, "...........procurar no pasar de cuatro por vehículo", esto es lo de menos realmente. Sin duda estas fotos del R8 son muy chulas creo que este no es el post, o por lo menos no es el sentido que quiso darle en su momento el autor. Salu2
  2. Con el S5 haciendo el 0-100 en 4,5 segundos............me pregunto, ¿en cuánto va a hacerlo en nuevo RS5?. Porque evidentemente el RS5 algo tendrá que mejorarlo para justificar el sobreprecio. ¿4 segundos?
  3. Pues has acertado eliminando los cerámicos. Yo los llevo en el coche, me encantan pq se ven brutales pero como te han dicho frenan un poco peor en frío, sobre todo la primera frenada. Cuando llevo 7 dias sin tocarlo todavía me soprende la sensacion inicial de las primera frenada que se alarga un poco. En circuito no hay forma de terminártelos. En julio en el Jarama me dio la sensacion de que iban mejor tras varias vueltas que al principio.
  4. Si, tienes razón. Visitas hay muchas, respuestas o comentarios hay bastantes menos. De todas formas hay que entender que estos modelos tampoco son tan populares y me imagino que no hay tanta gente con experiencia. Yo la primera vez que escuché eso de la carbonilla fue a un amigo que tenía un Rs4 y me pidió buscarle un producto durante un viaje a Estados Unidos.
  5. Buffffff, tremendo, pero para que lo tenga alguien que no sea yo. Con verlo es suficiente. Hay que ver la cantidad de cosas raras que le hacen a coches tan caros.
  6. Si, tienes que darle el VIN. Yo lo he hecho y he actualizado hace poco y sin problemas. He actualizado firmware y mapas y para darme la tarjeta SD con el código de activación necesitaban el chasis.
  7. Hola yo no soy un especialista como otros que hay en este foro, pero creo que el motor de 450 cv que lleva el mío también hay que hacerle el tema de la carbonilla. Lo que pasa es que el motor de 450 cv creo que da la potencia anunciada , a diferencia del anterior de 420 cv que casi nunca pasaba de los 380 cv. Pero de este tema solo sé lo que he leído.
  8. Estoy de acuerdo con Serjio. Se parecen pero no son comparables. Un ejemplo de este verano es que me explicaba un amigo y forero de aquí (MXL) que en el RS5 había mucha pieza exclusiva: por ejemplo las grapas de las puertas cuestan el triple de las normales por las características que tienen. Supongo que también será que se aprovechan. Yo no encuentro tan caro el mantenimiento del RS5 pero es que lo tengo de coche de fin de semana. Me imagino que si lo quieres d coche de diario es otra cosa. A ver, te doy datos por si te ayuda: Consumo gasolina: 20 litros en ciudad y unos 13-14 litros en autopista. Poca autonomía, esto para andar con el coche a diario es un poco aburrido. 280 km o menos en ciudad. 400 km en autopista. Revision intermedia (la barata) en concesionario: 480-500 euros. ¿ Es mucho?, pues no sé qué decirte porque me han cobrado casi 300 por la de un Golf VII TSI de mi mujer. Pastillas frenos cerámicos: 900 euros (pero es una vez en muchos kilómetros). Solo tú puedes saber si es caro o no. Pero que pide dinero, lo pide. Yo estoy encantado con el coche, con el V8, con su sonido, su ....todo.
  9. Pues aunque soy un enamorado de BMW este no me dice nada. Lo prefiero de origen y en azul. Además en esas fotos hay más de un M2. Solo en llantas hay 3 diferentes. No se, lo veo un poco chapuza.
  10. Espero que la realidad supere a la ficción. Me parece escasa la imagen que sale en esa publicación.
  11. Buenas, Escribe un privado al forero Reypersa1 que tiene un volante de Rs5 nuevo que te va a encantar. Yo no me atrevo a cogerlo sin saber si vale en mi A7, nadie me lo sabe aclarar. Perdona porque no habia entrado al foro y no pude agradecer tu contestación. Muchas gracias.
  12. A mí el tema me interesa pero tengo las mismas dudas que tú porque ando buscando opciones para cambiar el volante de mi RS5 por uno chato en la parte inferior. El cambio me supone pasar al mismo tiempo de airbag trapezoidal al redondo. De los airbag lo único que tengo claro es que serán compatibles si son de "doble acción = doble disparo". De las botoneras el de RS5 facelift trae más botones pero creo que no da problema de compatibilidad, al menos dentro de los A5. En el caso de un A6 no lo sé. TiToA3, si pasa el tiempo y finalmente no compras el volante de RS5 a mí me interesaria si es el modelo "chato" en la parte inferior. Así que si no te decides te agradezco si me pasas el contacto de tu vendedor cuando ya lo tengas claro.
  13. AUDI y su agencia de publicidad pueden explicar el anuncio de 1.000 formas, pero yo lo que veo es un supercochazo "ready to race" (como dice KTM). Dicho eso, me encanta el anuncio!!!!!
  14. Espectacular. Increíble el trabajo de las suspensiones del camión.