Jump to content

No me abre la puerta del acompañante


Lauritarc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hace unos meses dejo de abrirme la puerta del acompañante de mi audi a4 1.9 b6 del 2004, me dijeron en el taller que era la cerradura.

 

Yo mientras tanto seguía probando cada vez que le daba al botos de abrir, cual es mi sorpresa que un dia abre y de inmediato lo llevo al taller.

 

Consigo una cerradura de 2 mano y se la instalamos, al poco tiempo me pasa lo mismo y no abre.

El taller me dice que es la cerradura que viene defectuosa y a mi me parece rarisimo que se rompan justo dos cosas tan raras en tan poco tiempo .

 

Asi que le meten un ordenador y da dos fallos de cerradura, uno del portón trasero que abre cuando quiere y el del acompañante que ya no abre.

 

Alguno sabe que puedo hacer? como abrir la puerta sin romper nada?

 

me dicen que lo mismo tiene un corto , otra opción es resetear la centralita.

 

Estoy perdido , muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resetear la centralita porque no abre una puerta?? creo que se le fue un poco la pinza..

 

es posible que el problema venga derivado del mazo de cables que va a la puerta aunque tambien podria ser que se rompan ambas cerraduras (pero es raro)

 

Lo de abrir sin romper nada es complicado.. prueba a desconectar la bateria unos 10min y dale otra vez a abrir haber si se consigue.

 

 

haber si alguien tiene otra idea o solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si dices que cuando cambiaste la cerradura estuvo funcionando bien un tiempo, yo apostaría por la cerradura. Estos coches pecan de romper cerraduras y las de desguace antes o después van a petar, por eso yo paso de poner este tipo de piezas usadas. Si la compras nueva en la Audi te va a costar un pastizal, pero ya vienen con la referencia corregida para no volver a fallar.

 

De todas formas revisa el fajo de cables que va a la puerta en el fuelle negro, como te dice el compañero. Es rápido y fácil de mirar, y también podría ser.

Eso de resetear la centralita es una patochada, yo huiría de ese taller, te la quieren meter pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.