Jump to content

Embellecedores interiores zona pies puerta.


ATSPAD

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me he dado vuelta por el foro en busca de post o hilo que hable de los embellecedores de la imagen que pongo, pero no he encontrado nada directo o referente a mi pregunta. Si he encontrado sobre las s-line, pero no son las que busco.

Me gustaría saber, y si alguien me puede ayudar a encontrar esos embellecedores pero que no pongan s-line, ni que sean de neon,ni nada parecido. Simplemente que pongan A3 o Audi... . He visto en Ali express, Ebay y tiendas especializadas alguna, pero son todas S-line.

Si alguien las tiene, o alguien sabe donde encontrarlas se lo agradecería.

Un saludo

post-137794-0-62532200-1456995281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscador y tal... :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350787-sline-interior-y-llantas/

 

Ahí tienes las traseras, las delanteras la referencia ni idea.

Gracias. Precisamente ese post creo haberlo visto, pero se me debió pasar pues veía que hablaba de s-line. Ya veo que dos compañeros han puesto unas sin logo. En el post se habla, de que algunos no traen atrás y si delante, y efectivamente esas que han puesto atrás serían unas. En mi caso, los de atrás no aparecen y delante viene el plástico en negro con el hueco para poner el aluminio o acero, pues no pedí el paquete s-line.

Un saludo y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando refs en etka, y no me queda muy claro, pero entiendo que hay:

-las que son todas de plastico

- las que son de plastico con embellecedor metalico sin inscripcion.

- plastico con embellecedor y logo sline/s3/rs3/etron ( solo delantero).

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando refs en etka, y no me queda muy claro, pero entiendo que hay:

-las que son todas de plastico

- las que son de plastico con embellecedor metalico sin inscripcion.

- plastico con embellecedor y logo sline/s3/rs3/etron ( solo delantero).

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Efectivamente, yo creo por lo que he visto, que son esos tres tipos. Yo tengo las negras, y necesito colocar los embellecedores metálicos en ese plástico, pero no quiero que pongan s-line pues no tengo ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los quiero tambien, pero son carisimos!!

¿Caros?. Yo diría que es una auténtica tomadura de pelo. He visto otros accesorios y piezas del coche que cuestan la cuarta parte que esos trozos de metal, y son piezas importantes y no decorativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, yo tambien estoy como tu, el mio no es s-line y tambien viene con los plasticos negros feos.

Estoy buscando unas que ponga audi o A3 como el audi antiguo de mi padre y no encuentro.

Esas iluminadas con pila que han puesto por aqui me encantan, como las que trae el golf gti.

Lo raro que en aliexpress y similares no esten(o no he sabido buscarlos) a mejor precio.

 

Si sabeis algo, ya sabeis...jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, yo tambien estoy como tu, el mio no es s-line y tambien viene con los plasticos negros feos.

Estoy buscando unas que ponga audi o A3 como el audi antiguo de mi padre y no encuentro.

Esas iluminadas con pila que han puesto por aqui me encantan, como las que trae el golf gti.

Lo raro que en aliexpress y similares no esten(o no he sabido buscarlos) a mejor precio.

 

Si sabeis algo, ya sabeis...jejeje!!

En Ali express hay estas, pero son s-line e iluminadas. Yo quiero unas normales. seguimos buscando. http://es.aliexpress.com/store/product/LED-streamer-dynamic-threshold-strip-light-Welcome-pedal-car-modification-for-audi-a3-a4-a5-a6/1829524_32593008698.html?spm=2114.30011108.3.83.mQ8sOM&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_2_505_506_503_504_10033_10032_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_-1&btsid=88e7ab8c-9b50-4ea4-8e99-050e43519548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto. A lo mejor si se le pregunta si tiene para poner A3 o si sería personalizable, estaríamos ante una solución barata. http://www.ebay.de/itm/281944982606. Como complemento, en caso de que sólo fuera el alumnio cepillad, se podría poner esto también http://www.ebay.de/itm/272153373782

 

Una traducción google del aleman del primer enlace sería:

Ventajas de este producto

mejora óptica de su vehículo
Montaje fácil y rápido / desmontaje
550x30mm tira universal (pero también puede estar en cualquier otra longitud anchura deseada / son suministrados)
de acero inoxidable de 1 mm
superficie cepillada
El asesoramiento telefónico
El montaje es muy sencillo y sólo te llevará unos minutos.
Nos esforzamos para dar el mejor servicio y el servicio.
En caso de que con nuestro servicio, pero no estar satisfecho, le pedimos que evite inmediatas críticas negativas.
Tome en este caso, en contacto con nosotros, así que tenemos la oportunidad de corregir el error.
Por supuesto, también regresa y derecha retirada para nosotros. Vea la regla / retorno de cancelación.
información adicional
Sea en la compra oa través de eBay "mis mensajes", ya que su inscripción individuo nos leería.
mayúsculas y minúsculas y diferentes fuentes y logotipos.
Menos que se requiera lo contrario, se utiliza mayúscula cursiva negrita Arial predeterminado.
Proporcionamos adecuado para su vehículo. Por lo tanto, por favor, háganos saber su modelo en particular con, posiblemente, también a lo largo y ancho de la barra que se desee.
entrega
2 de acero inoxidable de encargo alféizar
- Instrucciones de instalación
Editado por ATSPAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.de/itm/281944982606 ESTE ENCIMA, DONDE VA LA PLACA METÁLICA

http://www.ebay.de/itm/Carbon-Style-door-sill-protectors-Audi-A3-8V1-8VS-8VA-Carbon-Film-/272138177224 ESTE DEBAJO EN EL ESCALÓN.

Podría ser el metálico sin nada y debajo el que trae la letra en rojo A3.

Me imagino que el precio será por cada uno. Todo es preguntarle cuanto cuesta para las cuatro puertas, y luego teniendo el precio de uno preguntar si es que alguien más está de acuerdo, a que precio pondría una cantidad determinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.