Jump to content

AlvaroLuna

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AlvaroLuna

  • Cumpleaños 06/07/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 Sedán Advanced Edition 2.0TDI 150Cv Manual

Logros de AlvaroLuna

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Alvaro, de qué fecha es tu coche?. El mío es el mismo modelo que el que tienes tú, de febrero de este año. Imagino que sigues con la misma batería que trajo cuando le comprastes nuevo, o te ha dado algún problema? Gracias. El mio es nuevo y de junio de 2015, y la batería es la misma. Nunca me ha dado ningún problema, tampoco nunca me he dejado nada encendido ni nada que pudiese afectar a la batería.
  2. En mi caso, después de llevar a hacer la campaña 96E1, lo poco que me han comentado es que es una optimización de la forma de carga de la batería.
  3. Qué pasada de combinación! Arriesgada pero muy muy acertada, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo!
  4. El martes tengo cita, a ver qué me cuentan y ya comentaré a ver si consigo que me expliquen qué es esta campaña.
  5. Hola pmoro, que te hicieron con esa campaña?? Me ha llegado una carta con esa campaña en el título pero luego hacen referencia a una visita que hice al conce por el retrovisor interior, y si tu dices que es algo de la energía, no me cuadra mucho. Algun@ más que se la hayan hecho? Hola, si te sirve en un foro alemán dicen explican que esa campaña es algo relacionado con la batería: "The update optimizes the regulation of the energy management of the vehicle battery." Fuente: http://www.motor-talk.de/forum/feldmassnahme-96e1-15-09-2016-t5813966.html Ahora le echo un ojo, gracias!
  6. Hola pmoro, que te hicieron con esa campaña?? Me ha llegado una carta con esa campaña en el título pero luego hacen referencia a una visita que hice al conce por el retrovisor interior, y si tu dices que es algo de la energía, no me cuadra mucho. Algun@ más que se la hayan hecho?
  7. Yo acabo de comprobarlo y tanto en el cinturón del piloto como el del copiloto tengo la pinza que comentan.
  8. No se activa ninguna indicación ni nada...yo lo compruebo con las revoluciones que tiene el coche estando en punto puerto, si está sobre las 1000 está en regeneración. Por cierto, ya que es el hilo, una pasada de coche!!
  9. Los tapones justo os iba a poner el link porque yo pillé negros, con aros y tornillo antirrobo, pero ha desaparecido la página de aliexpress...que lástima porque están bastante bien y quedan muy bien.
  10. Cuando abres el navegador la música sigue tal cual. Luego en el momento de las indicaciones, el volumen de la música baja, pero en los ajustes puedes regular el volumen tanto de la música, como del navegador, como de las indicaciones del navegador si la música está sonando.
  11. En esta aportación de Edu82 aparece todo lo que se puede activar de forma predefinida.
  12. Mira que el mio es en el mismo color y todo...pero precioso, geniales fotos!
  13. Por lo que yo he entendido por la web, la versión pro es la que te deja modificar cosas, la otra solo leer datos en tiempo real, creo yo.