Jump to content

Pequeña duda con goma marco de la puerta


korny1976

Publicaciones recomendadas

Solo queria saber si la goma de cierre hermetico la q sale en la foto con el num 21 como se pone va por presion o por el contrario va con algun pegamento o similar??y si alguien sabe el precio mas o menos en la casa lo q costaria un saludo!!

post-108766-0-75455900-1456997442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llamar y me han dicho q cuesta 49,65€ pero lo mas gracioso es q nunca me habian dicho q si soy un particular y no soy de un taller me costara algo mas que eso,nunca me habian dicho esto,ya que he comprado mas veces en la casa y sin nungun pero...a que se devera esto?cambio de politica de empresa??hay q jod**se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar y me han dicho q cuesta 49,65€ pero lo mas gracioso es q nunca me habian dicho q si soy un particular y no soy de un taller me costara algo mas que eso,nunca me habian dicho esto,ya que he comprado mas veces en la casa y sin nungun pero...a que se devera esto?cambio de politica de empresa??hay q jod**se

 

Normalmente los talleres tienen descuento de profesional, así que no creo que sea ninguna novedad, simplemente que a ti no te aplica el descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.