Jump to content

Saludos desde Mondariz-galiza


some8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me presento, me llamo ALex y soy un fanático de los 4 aros, soy de Mondariz / Pontevedra.

(Si de donde viene el agua mineral) tengo 38 primaveras y este es mi cuarto Audi (en breve vendrá el quinto) .

Espero aprender mucho de este foro y aportar mis conocimientos a quien le hagan falta.

Un saludo a todos.

 

33wpcp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Some!!!!

Hola ALEX!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!!Preciosa localidad!!!.. Pues un AUDISTA como tú....Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!!!

 

Precioso cochazo!!! Gracias por esa fotaza!!! Qué lo disfrutes y te de muchas alegrías!!!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para tus AUDIS( según modelo y año),los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho,presentate también allí ,en su subforo!!!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de Mondariz ,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,en Pontevedra,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...( donde hay amigos de tu misma localidad)...!!...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

 

Ahora pásate por su subforo serás muy bien recibido!!!!!..

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alex!!!

 

Tenemos algo en común... Que nos gustan los 4aros, jejeje.

 

Como te dijo yowa3 en Pontevedra tenemosnun PRC donde los frikis audistas sacan nuevos inventos para sus coches.

 

Pasate por el hilo y cuentanos los coches que has tenido así como experiencias sobre ellos.

A mi por lo menos me interesa.

 

Un saludo y espero saludarte prondo!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acojida y por la invitación, el día que pueda pasare a tomar algo a esa cafetería tan especial.

Pero estoy de baja en casa, con una pierna rota, (como se suele decir: estoy en el dique seco), no puedo conducir,

Pero bueno, voy recuperando y en breve volveré a la carretera, eso si con un S_tronic.

 

Este martes los de Percar, me dejaron probar un RS3 S_tronic y mis perspectivas sobre este tipo de cambios

 

fue notable, yo era de los que decía: manual-hasta la muerte , pues e cambiado de idea,es una auténtica maravilla.

Cuando tenga un hueco, subo unas fotos.

 

En cuanto los audis que entraron en mi garage son estos:

 

Audi S3 210cv gris metalizado, 2000.

Audi TT Quattro 225cv rojo,2003.

Audi A4 avant 2.0TDI PDF 170cv;rojo misano efecto perla.2008

Audi A5 1.8TFSi S line 170cv. Negro metalizado 2009.

También tuve 2 vw Golf G60 del año 1991.

Uno de ellos lo acabó de vender hace poco y aun sigo llorando.

 

Bueno, los dicho, gracias por el recibimiento, un saludo a todos.

Editado por Some
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Some. :clap::clap::clap:

 

Espero que pronto nos presentes esa nueva máquina en este mismo hilo y con unas buenas fotos. No se si es alguno de los que pusiste, pero si no, seguimos esperando. :drooling:

 

Te comento que de Mondariz tenemos muchos y muy buenos compañeros en este foro y mas concretamente en el PRC Picoteo Pontevedra, incluso la mujer de un buen amigo y compañero trabaja en la fabrica precisamente que tu mencionas. :thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

Permíteme informarte de que tal como te comentaron los compañeros y amigos; en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling: :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex,

 

primeramente darte la bienvenida al foro de los fanáticos de los 4 aros por excelencia :goodjob: :goodjob:

 

por otro lado darte las gracias por participar a que este Club siga creciendo, y que siga siendo un gran Club...

 

Como ya te han dicho anteriormente mis compañeros, somos muchos los gallegos que formamos parte del foro, y más concretamente en Pontevedra tienes el PRC Picoteo de Pontevedra (el más antiguo del foro), donde te sentirás como en familia, donde abunda la camaradería y el buen rollo, con un gran grupo de amigos que estaran encantados de ayudarte en cualquier duda o problema que tengas. No dudes en pasarte cuando puedas, asi como tu pareja, por nuestro local, como todos en su momento, tuvimos la primera vez, y en cuanto pruebes el buen ambiente de este PRC, querras repetir a los pocos días, porque te sabra a poco todos los consejos o ideas que iremos dando para tu coche... :drooling: :drooling:

Te advierto, no se que es, pero este PRC es altamente adictivo!!! :clap: :clap:

 

Por lo que leo que ahora estas de baja, espero que no sea mucho y puedas recuperarte pronto la pierna. De todos modos, te animo a participar en los comentarios o seguirnos en el hilo del PRC Pontevedra, asi puedes ir conociendo los nicks, además de ir integrandote en las conversaciones entre los Picoter@s.. :thumbsup:

Y por último, felicitarte por tus adquisiciones, desde luego que has tenido todo un parque de audis, y la verdad, que te felicito con cierta envidia por tus coches.. Habrá sido toda una gozada poder probar ese RS3 y disfrutar de sus sensaciones al volante!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Lo dicho Alex, bienvenido a este ya tu PRC, y eso, para lo que quieras, estamos por aqui :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, gracias por la invitación, pero entre los dos niños pequeños que tengo y la averia de la pierna, poco tiempo me queda para mi disfrute, pero algún dia me pasare a saludar y charlar un poco.

 

Hoy si deje de hacer, todo lo que tenia que hacer, médicos , fisios...etc para ir al concesionario a firmar el pedido del nuevo juguete. (S3 Sportback S-tronic)

ahora a esperar 3 meses, que pasan volando seguro :fisch:l

 

(luego subo unas fotos)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El coche la verdad lo iva a pedir gris Daytona, pero me apetece variar un poco de color, aparte gris ya tuve el otro S3.

lo malo es que creo que me voy a pasar el dia lavando el coche, ya que el color parece muy sufrido, (aunque el negro phantom del A5 el llega bien).

 

Os dejo un par de fotos de los cacharros. :thumbsup:

 

 

 

1e6o1f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche la verdad lo iva a pedir gris Daytona, pero me apetece variar un poco de color, aparte gris ya tuve el otro S3.

lo malo es que creo que me voy a pasar el dia lavando el coche, ya que el color parece muy sufrido, (aunque el negro phantom del A5 el llega bien).

 

Os dejo un par de fotos de los cacharros. :thumbsup:

 

 

 

1e6o1f.jpg

 

 

Que quieres que te diga, yo prefiero el azul que has elegido y no el gris. Eso si, te doy la razón en lo del lavado, pero bueno, todo tiene su precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.