Jump to content

presion neumaticos


interceptor

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda, ¿que presión le llevais puesta?

 

Yo mire lo de la tapita y me parecio poco. Le he puesto 2,6 delante y 2,4 detras. No se si me he pasado.

 

Creo recordar que en la tapita del deposito, ponia 2,3 y 2,1 ....

Esas presiones y sobre todo la de alante las veo demasiado altas. No lo notas mucho mas ligero de alante, como si flotara? Si te pone 2.3 en la tapa del deposito, yo pondria eso.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo k sabe mucho del tema, vamos tiene uno de los mallores talleres de neumaticos y demas de por aki, y dice k 2,4 delante y 2,3 atras. Cuando cambie las de atras para alante y viceversa es la k puso y va bien, los de audi me tenian 1,5 en todas, casi le da un yuyu, me dijo k tendrian el manometro mal en el conce casi fijo. Yo al conce no les vuelvo mas k por cosas de garantia, me han demostrado ser unos inutiles en imnumerables ocasiones y en temas muy serios, no les hagais ni caso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2,5 alante y 2,4 atras ( Debido tb un poco a la entrada de mi garaje ya que si pongo lo q dice la tapita de la gasofa el coche me toka por debajo y como q no kiero.

 

Referente a la presión cuando recibí el coche casi me parto, tenia 3.0 en las cuatro ruedas :cfsd1::);):)

 

P.D: El coche a esas presiones q tengo va muy suave y no tiene ningún problema de tracción ni de agarre al asfalto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice gelete son 2.1 para adelante y 2.0 para atrás, aunque yo siempre en los coches que tengo les pongo 0.1 decimas de más, llevando 2.2 y 2.1, eso sip si vas de viaje con 5 personas y con el maletero cargado hasta arriba tienes que meterle más presión creo que 2.5 a las dos, no estoy seguro de memoria si es lo que marca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.