Jump to content

Faros Audi A6 (2005-2011) halógenos a halógenos con led originales


Publicaciones recomendadas

Buenos compañeros,

 

Viendo lo complicado y caro que resulta cambiar los faros halógenos a bixenon con leds, me pregunto si existe otra solución más fácil y económica.

 

He conseguido un par de faros reestyling xenon con leds ( originales Audi). Mi coche es el modelo 2010 con él reestyling y luces diurnas, pero lleva de serie los faros halógenos sin led.

Mi pregunta es si se pueden poner los faros del reestyling xenon led que he adquirido, pero usarlo con bombillas halógenas y aprovechar las luces diurnas de led ?

Hay alguna página alemana que los venden así, con luces led y faros halógenos...pero quería saber si podía adaptar y aprovechar los que conseguí.

 

 

Muchas gracias chicos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

Sigo buscando info pero no veo gran cosa para la solución que propongo. Ya sé que sería seguir sin xenon pero al menos cambio la estética del coche con los leds y poniéndole unas bombillas más blancas efecto xenon.

 

Bueno chicos, a ver si hay suerte y alguno me puede dar un poco de luz

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo llevo los faros bi-xenon con halogenas pero llevo los normales sin led y si he podido adaptarlo sin ningun problema supongo que con los de led no habra ningun problema tampoco en adaptarlo pero para que funcione tendrias que comprar un conector que cambie los 10pines del halogeno a 14pines de los bixenon.puedes comprarlo en stagemotion sale sobre unos 50e creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no creo que pongan pegas en la itv por que el faro que llevas aunque sea de xenon lo que llevas es una bombilla halogena no deberia de pasar nada

Una pregunta ksiempre me he hecho ilumina bien la bombilla halogena con la lupa del xenon? Como lo adaptaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la iluminacion es mejorable pero siempre puedes poner un kit de xenon, hay que puentear la entrada de corriente del balastro,desde el mismo conector del faro lo hice yo le solde por dentro positivo y negativo con un conector de bombillas h7 (el que trae el faro halogeno),y la bombilla para que entrara en el hueco solo hay que cortarle un poco la puntita que lleva arriba para que entre bien.yo le monte las philips xtreme vision y algo mas de luz que una bombilla corriente da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me habéis dado una alegría al decirme que sí que se puede hacer, porque creo que el cambio estético es importante.

Ahora sólo me falta saber cómo hacerlo jajajaja, no soy tan manitas como DaniDominguez y lo de soldar positivo, negativo... Bueno, empezaré por comprar el cable para poder acoplar los halógenos a los xenon. Me podéis pasar el enlace de donde comprarlo por favor?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la iluminacion es mejorable pero siempre puedes poner un kit de xenon, hay que puentear la entrada de corriente del balastro,desde el mismo conector del faro lo hice yo le solde por dentro positivo y negativo con un conector de bombillas h7 (el que trae el faro halogeno),y la bombilla para que entrara en el hueco solo hay que cortarle un poco la puntita que lleva arriba para que entre bien.yo le monte las philips xtreme vision y algo mas de luz que una bombilla corriente da

Me podrías ilustrar con alguna foto, si es que las hiciste? Para mí es bastante complicado eso de acoplarlo soldándolo...

 

Gracias Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja. ..... todo lo que sea ganar en luz será de agradecer porque vaya mojon de iluminación.

Me paso en el A4 b6 y ahora en este... es que tiene cajones.????????????????????

Editado por Loquiii...!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un apunte. Los faros con led que he conseguido no son bixenon, solo lleva un xenon .... Los cables de 10 pin a 14 pin es el mismo??

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=480&category_id=85&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos al cambiar de movil las perdi,solo tienes que buscar el positivo y el negativo del balastro en el conector de donde se conecta el balastro en el conector de debajo,lo sacas para soldarlo por dentro,y luego a los cables de la larga tienes que ponerle una resistencia de 4,7ohm y 50w por si da error en el cuadro para que no lo de yo tuve que ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.