Jump to content

NUEVOS RADARES


emilo

Publicaciones recomendadas

Os adjunto informacion:

La cosa se esta poniendo muy muy mal para los conductores. Ya no es ir a 180 o 200 km/h y que te pillen y te empapelen... es que estan poniendo radares en zonas de 40, 60 o 70 km /h.

de momento han instalado dos nuevos en la M40:

 

-2 FOTOS DE UN "AUTOVELOX" EN LA M40 KM.35.450 TRAMO ENTRE ALCORCON Y DESVIO CIUDAD DE LA IMAGEN (DIRECCION A6)

OJO: LA M40 ESTA LIMITADA A 100 KM/H

-M40 DIRECCION A5-A2 A LA ALTURA DE LA AVDA. DE ANDALUCIA

 

Estos son los que hay actualmente en la M-30. Puede que aun a día de hoy no todos estén operativos pero son los que existen y si no están en funcionamiento lo estarán en breve:

o M30 pk 7200 Sentido Norte. Limitacion a 90. Carril izquierdo

o M30 pk 20 Sentido Norte. Limitacion a 90. Carriles izquierdo y central

o M30 pk 1 Sentido Sur. Limitacion 90. Carriles izquierdo y central

o M30 pk 27,3 Sentido Sur. Limitacion a 90. Los 3 carriles

o M30 pk 25,7 Sentido Norte. Limitacion a 90. Los 3 carriles

 

Abrazos y que no os "fotografien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo vivo en boadilla y fui a mirar el de m-40 que sale hacia ciuddad de la imagen y boadilla y jod** yo no sabia y fui con cuidadin me me adelanto un BMW....y vamos parecia eso la entrada a los oscar poruqe le scaron un retrato muy majo! :cry1:

Yo el otro dia pasaba x alli y un kilometro antes aproximadamente venia yo adelantando a 130-140 y venia detras de mi un focus muy ligerito dandome rafagazos el muy listo y yo me "pique" sanamente hasta llegar a 160km/h a unos 300m antes del radar, donde yo frene hasta 100 y supogno q el espabilao del focus se llevo un regalito de la M40. La proxima vez se acordara se reducir antes de llegar al fotomaton!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en boadilla y fui a mirar el de m-40 que sale hacia ciuddad de la imagen y boadilla y jod** yo no sabia y fui con cuidadin me me adelanto un BMW....y vamos parecia eso la entrada a los oscar poruqe le scaron un retrato muy majo! :)

El mismo caso q a mi!! :lol::lol: Yo también fui en misión reconocimiento a ver ese radar y cuando yo estaba pasando un 528i se llevó un fogonazo. Es una vergüenza la cacería q están montando!!! :ph34r: <_< :ph34r:

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.