Jump to content

Comprar A7 segunda mano


Jacber

Publicaciones recomendadas

Yo también lo creo y la verdad tengo muchas ganas de que me lo den.

 

Desde luego comprarlo nuevo o de 2015 evidentemente es mucha mejor opción. Donde va a parar, además de coger el modelo del restyling. Te evitas riesgos y el día de mañana el precio de venta será mejor. En mi caso vi hasta el día que estrenó el coche por lo que no hay dudas respecto ello o ha retocar los kms. Conozco al comercial de Audi que le vendió el coche que es el mismo que me ha vendido mis 2 anteriores A4.

 

Aprovecho para preguntar si sabéis si en la unidad multimedia se pueden ver películas y si se puede re-equipar la camara trasera. Con casi 5 metros y una visibilidad trasera entiendo reducida por la forma del porton, creo es un extra muy conveniente. He visto que hay una empresa (Stagemotion) que tiene re-equipamiento pero no he tenido ninguna experiencia con ellos. También estoy pendiente de la actualización del software.

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya subirás fotos para ponernos los dientes largos cuando lo tengas en tu poder.

En stagemotion tienen de todo y buena calidad, yo he comprado alguna cosilla y 100% satisfecho.

Un saludo !!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Yo sigo buscando un A7 restyling, mi presupuesto es limitado (en torno a los 50.000 máximos) con ese dinero, optó por traer de Alemania o España un A7 con no más de 30.000km...

 

En Alemania hay más variedad , y mejor equipados , pero da pereza tener que traerlo a España implicando transporte, impuesto matriculación, itv etc... Hay que calcular unos 3000 euros más aproximados al precio inicial...

 

O

 

 

Hay opción de comprar el A7 totalmente nuevo en España, es la versión del A7 con el motor más pequeño gasolina,

 

El 2.0TFSI de 252cv

 

He llamado a un conce de Madrid y me lo ha ofrecido con :

 

-Kit S line (exterior)

-Equipo audio Bosse System

-Asientos traseros 5 plazas

-Navegador PLUS (8")

 

Me dan 4 años de mantenimiento también ,

 

Por 54.400 euros.... Como lo veis ???

 

Este precio lo da si financias un mínimo de 25.000 euros con el conce.

Algo excesivo...en Alemania voy a ver si me lo dejan más barato aún con los costes de traerlo a España, alguien me podría orientar con este tema???

 

También seria conveniente ir a más concesionario a ver si se rebaja precio hasta los 51.000 que así lo veía más viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , según me dijo el descuento a aplicar es el de "marzo" y unos 2.000 euros de descuento al financiarlo (te obligan a financiar un mínimo de 25.000 euros).

 

Aun siendo nuevo, 54.400 es mucho dinero para ser el 2.0 TFSI ... que es el motor más pequeño (apenas hay A7 con esta motorización)

 

Me gustaría saber más sobre este motor..., según leo es potente, estira y con sus 252cv ofrece potencia/consumo para ser gasolina más que aceptable.

Acelera en 6.7 segundos los 100km/h, más rapido que el 3.0 TDI de 218 aunque este motor tiene más par (patada) y en general lo recomiendan más para el A7 que es un coche "grande".

 

En Alemania, estoy seguro que igual de equipado o mejor se puede sacar por unos 50.000 o 51.000 euros.

 

Luego está el traerlo a España, unos 3000 euros entre impuestos , tv y transporte en trailer. Pero.. me da que aun así merece la pena traserlo desde Alemania. Intentaré pedir presupuesto, aunque sea por email, una pena no tener contacto directo con algun concesionario aleman.

Y

por supuesto miraré más precios en otros concesionarios Audi de España, seguro que esta motorización con el equipamiento que os digo se puede mejorar.

 

 

De segunda mano... pues igualmente , si queires un A7 restyling del 2015 y que no tenga más de 30.000km... en España te valen esos 50.000 euros, he mirado TODO y no hay quien baje. Hay quien pide hasta ese dinero con 60.000km (sobre todo los coches usados en la misma audi) ... imaginate. De segunda mano, a noser que tengas un golpe de suerte..., compensa mucho irte a Alemania.

 

Yo por suerte hasta pasado el verano.., no haré movimiento, mientras tanto sigo ahorrando como loco, llevo ya 2 años y medio ahorrando sin parar, y aun así tendré que pedir un crédito de unos 12.000 euros aproximados. ESTE COCHE ES UNA VEZ EN LA VIDA.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.