Jump to content

Comprar A7 segunda mano


Jacber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me estreno en este foro ya que estaba en el del A4...

 

El tema es que estaba ya decidido a comprar el nuevo A4 (TDI 190CV) cuando me ha surgido la posibilidad de comprar un A7 de segunda mano.

 

Conozco al propietario y el trato que le ha dado. Se trata del A7 BiTDI S line 313cv del 2012. Tiene 30.400kms y de extras esta bastante bien:

- S line

- Head up display

- Vision nocturna

- Asiento calefactables

- Alcantara

- Sonido Bang&Olufsen

- MMI plus

- Paquete confort

- Paquete tecnico

- ....

 

Ademas como el coche es actualmente de renting me lo dan con ruedas nuevas, revisiones hechas, pintura revisada y garantia de 1 año.

 

Os queria preguntar que os parece el coche y si este modelo tiene algun tipo de problemas...

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff pedazo de unidad esa, no le falta de nada, pues que quieres que te diga, yo no me lo pensaba, eso es una pasada de coche, yo tengo el mio y no puedo estar mas contento con el coche, es muy exclusivo , no se ve otro como estos por la calle y su belleza esta fuera de toda duda, eso si , yo te hablo del 3.0 TDI 245cv , no se que tal va o si si tiene alguna pega el biturbo como el que dices, pero madre mia, yo solo por escuchar el sonido de sus escapes no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Me voy a animar. El de ahora sería mi cuarto A4 de renting y estaba un poco cansado aunque el nuevo A4 tenía novedades de diseño interior (exteriormente son prácticamente iguales). Mi duda iba sobretodo por el hecho de decidirme por un coche que, aunque es otra categoría, pues no deja de ser de segunda mano y 4 años de antigüedad. A favor el hecho de que creo que un 30 mil kms no me parecen muchos...

 

También me han comentado que estos coches se deprecian enormemente.

 

Tritón, tampoco creo que haya mucha diferencia entre el 313 y el 245Cv. A mí me valdría de sobra, además estéticamente son iguales.

 

En fin si todo va bien en 2 meses lo tendré.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que se devaluan?? pero tu has mirado el precio de un A7 con 170.000 km ? estan por los 40000euros, con esos kilometros esta claro que para estos motores no son muchos pero que son kilometros. Ya verás como te encanta el coche , yo no puedo dejar de mirarlo, tambien será porque no suelo ver mas A7 que el mio casi nunca. En cuanto a lo del motor pues no se si hay mucha diferencia , pero el sonido que hace el biturbo es alucinante, eso me encanta, ya verás como a ti tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depreciar estos coches????? ni de coña....no se deprecian ni los gasolina osea que.....y si se te queda a buen precio!!!!! estos motores biturbo no conozco mucho pero los de 245cv si, y estos no han dado problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor aún. En cualquier caso fue un comentario de alguien de Audi, y viendo lo que en el caso de la unidad en la que estoy interesado, si parece que la devaluación al cabo de 4 años ronda el 50%. Pero vamos en línea creo con otros coches.

 

Qué ganas de que tenerlo ya en casa....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor aún. En cualquier caso fue un comentario de alguien de Audi, y viendo lo que en el caso de la unidad en la que estoy interesado, si parece que la devaluación al cabo de 4 años ronda el 50%. Pero vamos en línea creo con otros coches.

Qué ganas de que tenerlo ya en casa....

Saludos

 

Con esos kms, y siendo el A7 biturb con esa equipacion ,cuanto te ha costado? Si no es mucha pregunta

 

 

Yo estoy buscando comprar uno, y de media unos 40.000- 45.000 euros oscila, con esos kms claro, pero con peor equipacion y siendo motorizacon diesel 207 cv o 245cv

 

 

Saludos y enhorabuena por ti nueva adquisición !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

40.700 el biturbo con ese acabadoo??? Es increíble

 

Yo estoy buscando precios en autoscout25 , coches en Alemania ... Y ya te digo que no podría encontrar mejor precio..., increíble.

 

Si ya entró en Audi España en el apartado de coches de segunda mano... Es para echarse a temblar , con 30.000km prepara casi los 50.000 si lo quieres así de equipado ...

 

Conoces a alguien de algún conce que me pudiese buscar un A7 a precio similar o un poco superior ? De renting o similares que tienen empresas y concesionarios . Pero eso si, no más de 30.000km

 

Si conoces. A alguien dímelo y te pasó por privado mi número de teléfono

 

 

Menudo tesoro has encontrado. Es como si te tocase la lotería, ni en mis sueños podría pensar en tener un A7 así con ese equipamiento y motor a ese precio.

 

 

Saludos y disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido coincidencia. Es un coche de renting conducido por un vecino. Ya te digo que no lo estaba buscando. De hecho tenia ya pedido un A4 avant de los nuevos (B9) y lo cancele.

 

Creo que como ya ha salido el restyling igual bajan algo más de precio. Además me dijeron que en el caso del Bitdi parece que de 2 mano son difíciles de vender. Quien quiere ese coche, se lo compra nuevo, lo pone a su gusto y no le suele importar el dinero. Y sino que se lo pregunten a los que se gastan casi 8.000€ en un equipo de música ....para el coche. Tela....

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ...

Enhorabuena amigo sin duda un coche excepcional. Yo estuve mirando en el

Mercado alemán y me he decantado por el A7 sportback S LINE 218 Cv sport packet Matrix LED 2015, cuatro años de garantía 20000 km, sin duda conocer que tú coche proviene de un vecino es ya de por sí una garantía, ya que vi vehículos con cuatro años y solo 35000 km y según la fecha de fabricación de los neumáticos que montaban no coincidía con la del vehículo.

Uno de esos aspectos me ha llevado a decidirme por un vehículo casi nuevo.

A disfrutarlo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.