PiCoTTo Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Yo al siguiente finde no estoy. De hecho no estoy cada dos findes. En mi caso tendría que ser el sábado 21. Responder
PiCoTTo Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Pues al final parece que no va a llover. ¿Alguno estáis en los Karts? Si eso me acerco. Responder
epibola Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 No PiCoTTo, lo aplazamos al final. Estate atento al post este que lo seguiremos hablando por aquí. Saludos! Responder
PiCoTTo Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 No PiCoTTo, lo aplazamos al final. Estate atento al post este que lo seguiremos hablando por aquí. Saludos! Lo seee. Lo decía porque veo pocas respuestas y ya sabes cómo va esto para algunos si no les avisas con suficiente tiempo. Llegan allí y al no ver a la gente se acuerdan de mirar el foro. Saludos Responder
epibola Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 No PiCoTTo, lo aplazamos al final. Estate atento al post este que lo seguiremos hablando por aquí. Saludos! Lo seee. Lo decía porque veo pocas respuestas y ya sabes cómo va esto para algunos si no les avisas con suficiente tiempo. Llegan allí y al no ver a la gente se acuerdan de mirar el foro. Saludos Jajajajja perdona! Creía que lo decías porque ibas a ir. No había caído que lo decías por si alguno fue sin mirar Responder
orlan Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenos días [emoji2] estamos viendo la opción de ir a los kart el día 08 de octubre a ver los que se apuntan y los vamos moviendo [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GERMANI Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Yo por mi genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
orlan Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Aquí va el vídeo https://vimeo.com/187268783 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.