Jump to content

Sistema de comandos por voz


ginguzval

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Q5 del 2013 y mi problema es que pùlsando el boton de comandos por voz del volante, suena el pitido y acto seguido digo el nombre de cualquier contancto de la agenda y como el q oye llover, asi con todo, pq se suponone q desde ahi cambiaria tambien de radio a cd etc... no? Me han puesto un gps externo con pantalla tactil pero todo el menu de radio etc.. sigue igual que el primer dia, no creo que sea por eso no? Y como he estado leyendo q los primero de audi q salieron tienen mucho q desear.... pero se supone q si el Q5 es de 2013 no sera muy antiguo no..??

Saludos y muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no lo confundas con este sistema

 

http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=106&Itemid=1

 

Al tratarse de que tu no tienes navegador originario :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi boton lleva la silueta de la cabeza de una persona hablando, entonces con ese boton no me puede cambiar de modo, por ejemplo de radio a telefono? Q funciones tiene ese boton??

efectúa la siguiente prueba

 

a esa silueta ( la de la cabeza ) de tu volante multifunción,con el contacto dado, osea la llave introducida en el contacto y arrancado el coche, púlsala.

y dices......AYUDA

en la pantalla del MMI, osea la grande la que tienes al lado del botón del warning, osea esta;

post-55283-0-45656400-1457455084_thumb.jpeg

 

te saldrá un submenu con letras en color VERDE, en el cual te dirá, por ejemplo,

cambio de pin....y muchas cosas mas

No es necesario que tengas el teléfono emparejado en ese momento, para ver si te funciona el comando de voz SDS.

 

Si te reconoce tu voz y te sale ese submenu, es que el sistema funciona.

Evidentemente funcionando el sistema, si no tienes el teléfono emparejado, para la lista de contactos etc, no te dejara llamar a ningún contacto mediante ese comando.

 

Para realizar el correspondiente emparejamiento de tu teléfono con el bluetooth de tu coche se efectúa de la siguiente manera;

 

Ahora me pillas en un mal momento, pero creo recordar que era pulsando la tecla que tienes en la radio, esta:

post-55283-0-60420100-1457455561_thumb.jpg

No se si llevas una concert, o la symphony, tanto da.....

 

Primero tenias que pulsar SETUP, y seguido la tecla de el teléfono TEL

Te saldrá otro submenu y podrás enlazar el teléfono correspondiente, y su agenda.

 

Una vez realices ese emparejamiento por el comando de voz, podrás modificar o añadir una locución por ejemplo a un determinado contacto de tu lista de esa agenda.

 

Como te digo me pillas en mal momento si necesitas alguna información mas, pillo el manual y te comento

 

Por cierto no te entregaron el manual correspondiente con el Q? :huh:

 

Un saludo y ya nos tendrás informados :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tienes navegador originario de AUDI?

sistema 3g 3g+ o leches varias?

Es broma en tu caso como as ido informando

Me han puesto un gps externo con pantalla tactil pero todo el menu de radio etc

Entiendo que no tienes navegador de serie.

 

Ves probando lo que te e comentado, a ver si LA SUEGRA canta :lol:

Un saludo y que no es molestia el desconocer las cosas, yo soy el primer metepatas :lol:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar una hora. Conecto el telefono por bluetooth, en la pantalla pekeña de los marcadores me sale la agenda y con la ruluta del volante lo busco lo clico y me deja llamar, pero en el boton este le digo despues del pitido "buscar nombre" q es uno de los comandos y me dice q la lista esta vacia. Si le digo ayuda me muestra en verde todos los comandos posibles. Una cosa,cuando en el primer comando me habla de insertar pin, se refiere al del telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pq en la pantallita pequeña de donde va el velocimetro y las revoluciones me salen los nombres de la agenda, si entro en agenda y en la grande me salen los numeros en circulo para marcar pero nada de agenda?? Otra cosa... cuando le doy alguna orden, me sale la voz de la antigua propietaria diciendo "borrar nombre" o algo asi. Como si le hubiera grabado la voz. Mi pregunta es.... si yo en la agenda llevo un contacto, por ejemplo PEPE y le doy al boton y despues del pitido digo PEPE me lo encuentra en la agenda no? o solo vale para marcar numeros uno a uno? No veas el cacao q llevo de tanto leer, no estaba acostumbrado ya..

Hay alguna manera de volver el bluetooht a valores de fabrica y configurarlo de nuevo?. Es por si la chica esta tenia cosas memorizadas y a lo mejor a mi no me hace ni p...... caso....

Editado por ginguzval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya t

 

pq en la pantallita pequeña de donde va el velocimetro y las revoluciones me salen los nombres de la agenda, si entro en agenda y en la grande me salen los numeros en circulo para marcar pero nada de agenda?? Otra cosa... cuando le doy alguna orden, me sale la voz de la antigua propietaria diciendo "borrar nombre" o algo asi. Como si le hubiera grabado la voz. Mi pregunta es.... si yo en la agenda llevo un contacto, por ejemplo PEPE y le doy al boton y despues del pitido digo PEPE me lo encuentra en la agenda no? o solo vale para marcar numeros uno a uno? No veas el cacao q llevo de tanto leer, no estaba acostumbrado ya..

Hay alguna manera de volver el bluetooht a valores de fabrica y configurarlo de nuevo?. Es por si la chica esta tenia cosas memorizadas y a lo mejor a mi no me hace ni p...... caso.

YA TIENES PARA ABURRIRTE, PORQUE YA DEDUZCO QUE NO TE ENTREGARON EL MANUAL LA ANTERIOR PROPIETARIA.

Y DECIRTE QUE ESA VOZ EN NINGÚN MOMENTO ES DE ESA PROPIETARIA, ES DEL PROPIO SISTEMA.

 

post-55283-0-31380800-1457526548_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.