Jump to content

Sistema de comandos por voz


ginguzval

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver...! acabo de probar pq en el menu del gps externo q me han puesto lleva un fondo negro ahi to chulo, entre las ociones lleva una q es bluetooth, le doy y ahi si me identifica los contactos, sin enbargo en el menu del telefono original no, posiblemente el lumbreras del gps me haya conectado el bluetooth al menu del gps por eso en el original no funcione....?? No me importaria llevarlos ahi pero ese no lleva marcacion por voz...

Editado por ginguzval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente. ..

Mi navegador actual su caja negra la del cambus, reconoce ambos sistemas.

Pues ves al lumbreras y pidele explicaciones..

Por cierto que gps te a colocado?

De esa manera que el resto de usuarios no les ocurra lo mismo.

Ya tardas en ir a ese instalador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que es raro, es que me comentes que los contactos te aparezcan el la pantalla del fiss (cuadro de mandos) y no en la pantalla del salpicadero (la grande)

Osea el sistema los reconoce en todo momento eso esta mas que claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo q me extraña a mi......!! el coche lo reconoce pq ahi me sale....! el gps es stagemotion (ipod Primo 3d Navi sofware) Acabo de hablar con el y me dice una cosa muy logica, q no tiene nada q ver q son dos bluetooth distintos.! de hecho el origina es Audi UHV 5839 y el otro se llama bluetooth. Me salen los dos en el telefono.

Editado por ginguzval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás te hubieras informado mejor, porque yo no prescindo de un sistema que en su día audi no me lo regalo.

Por este motivo busque toda la información necesaria, para que el Bluetooth originario en ningún momento prescindiera de el.

 

Me parece fatal que nadie te informase de los pro y los contras de ese gps.

 

Al dia de hoy con tanto navegador actual y con sistemas Android 100%, todo lo anterior ya no merece la pena, para muestras UN BOTÓN.

 

Me sabe fatal tu disgusto, un saludo compañero :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el me ha dicho q no afecta para nada un bluetooth al otro, he leido q a otro compañero le paso lo mismo y me ha dicho q fue, se lo actualizaron y listo. Supongo q le tocarian algo eon el vag-com no?

Hay algun manual donde activar el bluetooth con vag com no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el me ha dicho q no afecta para nada un bluetooth al otro, he leido q a otro compañero le paso lo mismo y me ha dicho q fue, se lo actualizaron y listo. Supongo q le tocarian algo eon el vag-com no?

Hay algun manual donde activar el bluetooth con vag com no?

BUSCA EN BRICOS DEL B8, algún compañero lo habrá instalado el sistema Bluetooth a posteriory de esa manera sabrás lo que vas a toquetear.

 

Pero te recomiendo, que le preguntes a ese otro compañero que se lo actualizaron, el como, donde y quien se lo actualizo, no valla a ser que al final ese gps, acabe en la basura.

Suerte y ya contaras :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero al q me refiero dice q se lo actualizaron en la casa oficial de Audi,

Otra cosa, tengo un amigo q tiene el modelo anterior al mio, el mio es 177 cv y el suyo es el 170 cv y me dice q nanai de la china, q el bluetooth de casa deja mucho q desear.

Que ese reconocimiento por voz solo te indentifica los contactos q tu le guardes a mano. De hecho a mi los comandos de marcar numero etc si me funcionan. Resumen q el sistema de comandos de voz de casa

no lleva para poder cogerte contactos de la agenda del telefono conectado por bluetooth, deber guardarlos uno a uno en el del coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos,  he leído este foro para varias consultas que he tenido con mi q5 tfsi 2.0 del 2014 y lenguona duda, en mi q5 al presionar la tecla de comando por voz de volante el audio se mutha momentáneamente y emite un par de pitidos cortos pero no hace nada mas,  el teléfono esta conectado por bluthoot  y se puede contestar y realizar llamadas pero no con el botón de comando de voz no accede a nada solo hace estos dos pitidos que os cuento, hay alguna forma de activar los comandos de voz ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.