Jump to content

Bola enganche muy estética


Nando2

Publicaciones recomendadas

Tras valorar mucho donde y como poner la bola de enganche a mi A3 Sportback, decidí ponerla con el taller que ya me había puesto el enganche en mi Opel Vectra.

 

En Audi se me disparaba a casi 1000 euros si la quería desmontable y sin que se viera los cortes del paragolpes o del difusor.

 

Así que me han puesto esta bola, totalmente desmontable, y muy conseguido estéticamente. Todo por 540 euros ya con IVA y certificados.

 

Creo que es la mejor solución en relación calidad precio.

 

Aclarar que mi a3 NO tenía la preinstalacion del difusor.

 

Os dejo unas fotos.

 

10d18915e14ba6438779dc8cdee8199e.jpg

 

372e2b26d9a404a34bf6c6ee24f6d7e6.jpg

 

bd55f78fea38f53a9caae653b1331648.jpg

 

 

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta muy bien el precio, yo ando mirando para montar una.

Lo que me tira para atras es el tema de las conexiones electricas, no me hace gracia manipularlas y perder la garantia. Estoy pensando cuando la monte instalar el kit electrico de audi si va con conectores.

todavia no he visto como va la instalacion electrica en coches con preinstalacion pedida a fabrica.

 

el enganche de que marca es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.