Jump to content

Vibraciones al iniciar la marcha en caliente


kadam

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os resumo un capítulo más.. me han llamado de audi tras la inspección que han hecho esta mañana y efectivamente lo que está mal es el volante bimasa. Han enviado el informe a la garantía y ahora a esperar a ver qué dicen. Me han dicho en el taller que van a presionar para que autoricen el cambio sin coste.. Como ya pilla el fin de semana espero que para la semana que viene den una respuesta. Ya os contaré muchachos.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Victorrg88 dijo:

Bueno pues os resumo un capítulo más.. me han llamado de audi tras la inspección que han hecho esta mañana y efectivamente lo que está mal es el volante bimasa. Han enviado el informe a la garantía y ahora a esperar a ver qué dicen. Me han dicho en el taller que van a presionar para que autoricen el cambio sin coste.. Como ya pilla el fin de semana espero que para la semana que viene den una respuesta. Ya os contaré muchachos.

 

saludos 

 

Enhorabuena!!! Yo creo que lo dejo la semana que viene. Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/9/2017 a las 14:02, Victorrg88 dijo:

Bueno pues os resumo un capítulo más.. me han llamado de audi tras la inspección que han hecho esta mañana y efectivamente lo que está mal es el volante bimasa. Han enviado el informe a la garantía y ahora a esperar a ver qué dicen. Me han dicho en el taller que van a presionar para que autoricen el cambio sin coste.. Como ya pilla el fin de semana espero que para la semana que viene den una respuesta. Ya os contaré muchachos.

 

saludos 

Que tal fue la visita al taller?.

 

Yo lo dejé hace una semana en el taller y hoy he llamado a ver si habían visto algo. El resumen es que me van a cambiar el volante motor y el embrague de momento, y una vez que vayan desmontando irán viendo si hay algo más dañado. ¿Alguna recomendación?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 17:35, Raulillo1983 dijo:

Que tal fue la visita al taller?.

 

Yo lo dejé hace una semana en el taller y hoy he llamado a ver si habían visto algo. El resumen es que me van a cambiar el volante motor y el embrague de momento, y una vez que vayan desmontando irán viendo si hay algo más dañado. ¿Alguna recomendación?.

 

Un saludo.

Hola! Yo aún estoy esperando a que me digan algo sobre el tema. Esperare hasta el miércoles que viene más o menos y si no llamaré a ver qué me dicen. No sé cuánto tiempo será el normal para las consultas a la marca sobre estos temas.

 

A ti te lo cubre la garantía no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Victorrg88 dijo:

Hola! Yo aún estoy esperando a que me digan algo sobre el tema. Esperare hasta el miércoles que viene más o menos y si no llamaré a ver qué me dicen. No sé cuánto tiempo será el normal para las consultas a la marca sobre estos temas.

 

A ti te lo cubre la garantía no?

 

Aún no te han dicho nada?? Increible..

Si, me han comentado que me lo cubre la garantía y de hecho desde atención al cliente me llaman de vez en cuando para informarme de novedades (en su día puse una reclamación a Audi por este tema).

Hoy me han confirmado que el Lunes o Martes lo tienen. A ver que tal.

Llámales a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 17:35, Raulillo1983 dijo:

Que tal fue la visita al taller?.

 

Yo lo dejé hace una semana en el taller y hoy he llamado a ver si habían visto algo. El resumen es que me van a cambiar el volante motor y el embrague de momento, y una vez que vayan desmontando irán viendo si hay algo más dañado. ¿Alguna recomendación?.

 

Un saludo.

Yo he llamado hoy a atención al cliente audi, me han pedido todos los datos y el señor que me ha atendido me ha dicho que se encargará el personalmente del tema... después de colgar, al rato me han mandado un email de Audi España diciendo  que han iniciado las gestiones para darme una contestación cuanto antes sobre el tema y que un agente se pondrá en contacto conmigo. Y a las 3 horas me han llamado del taller donde vieron el coche para decirme que no me preocupe que está todo dentro de los plazos y que seguramente me lo van a reparar, que esté tranquilo.. 

En cuanto tenga novedades os cuento. ¿Como va lo tuyo Raulillo1983?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Victorrg88 dijo:

Yo he llamado hoy a atención al cliente audi, me han pedido todos los datos y el señor que me ha atendido me ha dicho que se encargará el personalmente del tema... después de colgar, al rato me han mandado un email de Audi España diciendo  que han iniciado las gestiones para darme una contestación cuanto antes sobre el tema y que un agente se pondrá en contacto conmigo. Y a las 3 horas me han llamado del taller donde vieron el coche para decirme que no me preocupe que está todo dentro de los plazos y que seguramente me lo van a reparar, que esté tranquilo.. 

En cuanto tenga novedades os cuento. ¿Como va lo tuyo Raulillo1983?

 

Pues en principio hoy me lo tenían que haber dado pero no ha sido así. Les he llamado pero no he conseguido hablar con el comercial. Mañana lo intentaré de nuevo. 

Por lo que me dijeron me lo cubre todo la garantía así que en ese sentido estoy tranquilo. A ver si mañana me lo dan y os cuento mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Raulillo1983 dijo:

 

Pues en principio hoy me lo tenían que haber dado pero no ha sido así. Les he llamado pero no he conseguido hablar con el comercial. Mañana lo intentaré de nuevo. 

Por lo que me dijeron me lo cubre todo la garantía así que en ese sentido estoy tranquilo. A ver si mañana me lo dan y os cuento mi experiencia.

Y en qué concesionario lo estás haciendo tú? Te dieron coche de sustitución? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Victorrg88 dijo:

Y en qué concesionario lo estás haciendo tú? Te dieron coche de sustitución? 

En F. Tomé, Madrid. Si, me han dado coche de sustitución. Ya me han dicho desde atención al cliente que posiblemente el viernes lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el viernes por la tarde me llamo una persona del concesionario donde lleve mi coche para que le vieran el tema del embrague para decirme que me lo cubre la garantía, me van a cambiar el kit entero de embrague, tienen pedidas las piezas. Y ayer por la mañana me llamo la misma persona que me atendió cuando  llame a atención al cliente, para preguntarme si me habían llamado y diciendo que cuando me llamen para cambiar el embrague que tenía un coche de sustitución y demas. Así que estoy contento y esperando para llevar el coche. Que tal el tuyo @Raulillo1983??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no lo pude recoger por que me estaban revisando un crujido en los asientos traseros. Espero que hoy ya me lo den. En cuanto lo recoja os cuento.

 

"Enhorabuena" por tu cambio de embrague!!. Por lo menos ya que les tienen que meter mano que sea gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Victorrg88 dijo:

Hola, el viernes por la tarde me llamo una persona del concesionario donde lleve mi coche para que le vieran el tema del embrague para decirme que me lo cubre la garantía, me van a cambiar el kit entero de embrague, tienen pedidas las piezas. Y ayer por la mañana me llamo la misma persona que me atendió cuando  llame a atención al cliente, para preguntarme si me habían llamado y diciendo que cuando me llamen para cambiar el embrague que tenía un coche de sustitución y demas. Así que estoy contento y esperando para llevar el coche. Que tal el tuyo @Raulillo1983??

 

Acabo de recoger el coche esta tarde. He hecho muy pocos kilometros, pero la sensación nada más arrancarlo es que el pedal del embrague está muy muy duro. Es esto normal al realizar el cambio del embrague? Se irá ablandando con el paso de los kms?. No sé, no me ha dado buena espina.

 

Por otro lado la sustitución de todo lo ha cubierto la garantía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hoy lo noto algo más blando, imagino que según vaya haciendo kilómetros ser irá ablandando algo progresivamente.

La factura proforma que me pasó Audi y que pagaron ellos era de 1800 euros, contando que entre Audi se hacen un descuento importante en todas las piezas y el precio es sin iva. Si lo hubiera tenido que pagar yo se hubiera ido a 3000 euros. Me pongo malo de pensarlo...

 

Por otro lado no me ha parecido tener vibraciones aunque tengo que probarlo más. Si es cierto que de momento lo noto un poco raro pero imagino que será al principio y al haberme acostrumbrado al A3 que me dejó el concesionario con el que estuve casi 1 mes.

 

Por cierto, el taller excepto por que han tardado mucho, se han portado muy bien.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/10/2017 a las 7:14, Victorrg88 dijo:

Hola, el viernes por la tarde me llamo una persona del concesionario donde lleve mi coche para que le vieran el tema del embrague para decirme que me lo cubre la garantía, me van a cambiar el kit entero de embrague, tienen pedidas las piezas. Y ayer por la mañana me llamo la misma persona que me atendió cuando  llame a atención al cliente, para preguntarme si me habían llamado y diciendo que cuando me llamen para cambiar el embrague que tenía un coche de sustitución y demas. Así que estoy contento y esperando para llevar el coche. Que tal el tuyo @Raulillo1983??

 

Hola @Victorrg88, alguna novedad con tu embrague?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.