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soletea4avant

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  1. Saben perfectamente que lo que falla es el Bimasa. Que se dejen de pruebas, tienen que desmontar, ver embrague que seguramente no este tocado con esos kilómetros, y estos serian la única pieza en la que podrían escudarse con el tema desgaste. Coméntales que hagan una consulta a la marca, la cual seguramente, como ya saben lo que pasa, les dirá que desmonten y hagan fotos para mandárselas y comprobar estado de del embrague y demás. Esto fue lo que paso en mi caso y una vez desmontado nada de desgaste ni tonterías , todo perfecto y como según ellos no veían problema alguno, cambio del kit completo, bimasa y embrague.
  2. Yo se lo comente en la revisión y pasaron de mi. Me dijeron que la única solución era desmontar, así que les dije , pues aquí se queda el coche no tengo prisa jeje. (claro que me dejáis otro mientras). Tras diez días con un avant B9 de sustitución me entregaron el mio, que por un lado me dio cosilla, pues el nuevo da buenas sensaciones, pero por otro lado como el coche de uno.... Por otro lado si esta en garantía te tiene que poner el mismo que traía e fabrica, no cabe otra solución, ya se lo pregunte yo también. Animo. Buenas, entones entiendo que te cambiaron el embrague verdad? ¿Conjunto embrague-bimasa completo o solo disco de embrague? En un par de meses iré a revisión y les contare el problema haber que me dicen. Salud Cambiaron todo el conjunto.
  3. Pues independientemente del foro, si me tiembla el coche, yo lo llevo al taller y me lo arreglan, una o diez veces. o ahora es normal que los coches tiemblen? si la prensa pierde muelle como dices, que pongan una mejor. No crees que es lo normal?
  4. Yo se lo comente en la revisión y pasaron de mi. Me dijeron que la única solución era desmontar, así que les dije , pues aquí se queda el coche no tengo prisa jeje. (claro que me dejáis otro mientras). Tras diez días con un avant B9 de sustitución me entregaron el mio, que por un lado me dio cosilla, pues el nuevo da buenas sensaciones, pero por otro lado como el coche de uno.... Por otro lado si esta en garantía te tiene que poner el mismo que traía e fabrica, no cabe otra solución, ya se lo pregunte yo también. Animo.
  5. Y no es cualquiera, es "RS" tope de gama. jajajaj
  6. A mi me paso con 30.000Km. Desmontaron el embrague y según ellos todo Ok, nada quemado , nada fuera de su sitio, ningún alabeo. Al estar en garantía, tuvieron que mandar algunas fotos, no se donde. Al final lo resolvieron cambiando todo, embrague, bimasa.... Seguro que saben perfectamente lo que es (bimasa), pero no lo quieren reconocer. Animo, intenta pedir alguna deferencia comercial si sueles pasar las revisiones con ellos, aunque sea como sea no sera barato. Siempre puedes esperar a que muera totalmente.
  7. Se conecta al puerto OBD del coche. En tu caso está justo encima del reposapie del embrague. Es una clavija morada, no tiene tapa ni nada.
  8. He encontrado esto en un foro Skoda, he de decir que esta aplicacion es exclusiva para grupo VAG, y tras descargartela tienes que actualizar la base de datos para tu coche especifico, para que detecte tu ECU. Pero vamos que es pinchar en tu modelo y punto. A Lo que voy , parece que si se puede codificar. Copio Pego. Yo llevo codificado gracias al ican y altiobarbas lo siguiente: 1. Coming home y leaving home por antinieblas. 2. Luz led de dia en faros traseros 3. Ver velocidad del ventilador del aire cuando esta en auto. 4. Cronometro en maxi dor 5. Logo Rs en maxidot y radio que aparecen al arrancar c 6. Apertura y cierre del coche con pitido del claxon 7. Cornering en antinieblas. 8. Intermitente confort con 5 intermitencias 9. Apertura desde el mando de las ventanas y del techo solar con apertura y cierre total. 10. Espejo derecho que se baja al poner marcha atras. 11. Anulacion del fallo de led en matriculas. 12. Anulacion del start y stop. 13. Anulacion del pitido por no llevar cinturon ( al ser taxi no tengo obligacion de llevarlo puesto en casco urbano) 14. Activacion del menu oculto del navegador. 15. Aparece en maxidot los litros a repostar
  9. La verdad es que no tengo ni idea, lo que si es seguro es que no da opción de bluetooth en mi versión, por otro lado con iphone no se pueden utilizar los ELM que no sean Wifi. En mi caso es enchufar ELM, abrir app y punto, nada de configurar redes ni historias.
  10. Lo de las fotos es un coñazo. Compre uno pensando que la aplicación que también tienen seria la mejor. Pero ademas de ser mas cara es una patata. Pero bueno el adaptado si sirve, lo puedes encontrar en OBD2 facile. Es una pagina francesa, traducida, el servicio de envio bueno y rapido. Lo unico que he cambiado por capullo y por trastear es la fecha de revisión, que la he puesto a cero, mejor dicho como si me quedasen 30000km para el cambio de aceite y revision. Los gramos de Hollin es una pasada ver como bajan cuando empieza la regeneracion, y curioso ver como con 12 km de ciudad ya lo tengo con 5,64g. ya pondre cosillas cuando investigue un poco mas.
  11. Tiene una opción "Coding" con la cual se pueden codificar sus módulos, pero yo aun no la he usado. Como ves solo de filtros 54 bloques de medida. del DPF te da valor medio, valor calculado , kilometros desde la ultima regeneracion, temperatura alcanzada..... Puedes ver presion del turbo, demanda actual, datos de los inyectores, yo que se, carga de la bateria, tension del alternador.... Y si son 10 lerus, ahora que dos preguntas que le mande al desarrollador, que es Español, me las contesto sobre la marcha por correo. En Fin muy contento
  12. Alguien usa la aplicación Ican? me parece impresionante poder tener acceso a todos los datos del vehículo desde el movil tan solo con un ELM327 Wifi. Es la única aplicación que he probado que da acceso a tantos datos. A parte de permitir cambiar parámetros o activar regeneración forzada si al consultar los datos del DPF te da la gana. Yo solo llevo una semana usándola y la verdad voy con pies de plomo para no jod** nada. De hecho lo único que hago es consultar datos, que no es poco.
  13. Pues en mi caso tras insistir mucho en el tema de los rodamientos, me cambiaron los dos delanteros aunque solo parecía venir del lado izquierdo y fuera ruido, que tenia desde el primer dia y que en viajes largos pillando nacionales se hacia insoportable. Rodamientos 100%