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DIMAS BRAÑA

PROBLEMAS CON LA BOMBA DE ACEITE DE MI AUDI 100 2.8E

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Buenas tardes:

 

Soy nuevo en el foro y tras varios intentos de arreglarlo por mi cuenta me he decidido a pedir consejo aqui.

 

Tengo un Audi 100 2.8 E de gasolina. La verdad es que lo he heredado. La matricula es O-xxxx-AZ de 1991.

 

Desde hace unos meses me ocurre que se me enciende en el cuadro el aviso de que la presión del aceite esta baja. Lo he llevado a varios talleres y nadie me da con la solución.

 

Incluso he comprado un motor entero de segunda mano para sacarle la bomba y con el resultado infructuoso.

 

Sigue encendiéndose el testigo tanto a ralentí como en marcha.

 

Alguien podría ayudarme?

 

 

Muchas gracias

 

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Buenas tardes:

 

Soy nuevo en el foro y tras varios intentos de arreglarlo por mi cuenta me he decidido a pedir consejo aqui.

 

Tengo un Audi 100 2.8 E de gasolina. La verdad es que lo he heredado. La matricula es O-xxxx-AZ de 1991.

 

Desde hace unos meses me ocurre que se me enciende en el cuadro el aviso de que la presión del aceite esta baja. Lo he llevado a varios talleres y nadie me da con la solución.

 

Incluso he comprado un motor entero de segunda mano para sacarle la bomba y con el resultado infructuoso.

 

Sigue encendiéndose el testigo tanto a ralentí como en marcha.

 

Alguien podría ayudarme?

 

 

Muchas gracias

 

 

Lo más probable es que falle el sensor, o algún conector.

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Creo que alguien en este foro tenía un problema similar en este mismo motor. No se si llegó a solucionar el problema.

Que presión te indica el manómetro? En frio, caliente, ralentí, acelerado...

Te suenan los taqués?

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

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Hace algún tiempo abrí aquí un post con el mismo problema.

 

Pense que sería la bomba y quise cambiarla. Descatalogada en los concesionarios de la marca, busqué en la web y conseguí una nueva en Australia, que compré por 60 euros pues liquidaban stock.

 

Se cambió y sigue con el mismo problema, como parece te pasa también a ti.

 

Me pasa con menos frecuencia que antes, pero ahí sigue, y en mi caso la luz de alarma del cuadro indicaba estado real del motor, porque si no lo aceleraba un poco para apagarla empezaba a oir el ruido típico del motor que se queda sin aceite...(supongo que no soy el único que se ha olvidado de revisar los niveles de acéite de su clásico y se limita a disfrutarlo; me pasó con otro coche...).

 

Siento no poder ayudar esta ocasión. De momento un pequeño toque al acelerador, sin pasar de 3000 rpm, es como estoy sobrellevando este tema.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

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