Jump to content

Mis gomas nuevas no están mal...


migatarosita

Publicaciones recomendadas

Hace poco cambié los neumáticos por los que me recomendaron en Ayuso Carmotor.

 

Quería unos Goodyear Excellence, pero me insistió en que probara los Firestone... no me convencian mucho pero bueno... no voy de rally y lo único que me gusta es confort y buena respuesta en lluvia. Hasta ahora llevaba los Conti PremiumContact en medida de 205.

 

Pues llevo un mes aproximadamente y hoy he ido a Gredos a montar. Llovía bastante en ciertos tramos y tenía prisa.

 

Pues estoy bastante contento con el comportamiento en lluvia (forzando la máquina). Son muy poco ruidosos y en seco no he notado grandes diferencias con los anteriores.

 

Finalmente decir que la relación calidad-precio está fenomenal en mi opinión y que es una opción a tener en cuenta. Me dijo Juan Carlos Ayuso que ahora Firestone está muy fuerte y que muchos VW y otros los montan ya de origen.

 

El modelo es FIRESTONE FIREHAWK TZ200

 

AP_1873.gif

 

...por cierto... me dijo también JC que las Michelín asimétricas últimas están dando problemas de direccionabilidad y desgaste. Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el echo de que te recomendasen Firestone, es que será su marca "madre". A ver si me explico, que su principal probeedor es Firestone (de donde saca mas dinero) asi que lo que le interesa es venderlas.

 

Con esto no quiero decir que las Goodyear sean mejores :D, no tengo ni idea. Tan solo es un apunte para que cuando el vendedor " se pone pesado " sepais porqué es.

 

Sin ir más lejos, me paso cuando fui a comprar mi radio-cd. Fui a por una Becker en Alicante, y al ver el precio le pregunté por si tenia otra cosa. Al ser distribuidor de Pioneer principalmente, ya solo me queria colar Pioneers, y que si el frontal de la Becker es fijo, y que si es manual el display para meter cd´s... etc etc. Vamos :p me sacaba radios que la Monza le pegaba 1000 patadas a cualquiera de ellas y todavía tenía que quedarmelas ;).

 

 

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El toledo que tenia,que ahora es de mi mujer,llevaba firestone,y no puedo hablar nada bien de ellas.Me duraron 40.000 kms.A partir de los 15.000 kms aproximadamente,se volvieron muy ruidosas,y no agarraban demasiado,especialmente en una curva que yo me se :D .Fué cambiar a michelin,y que cambio.Las primacy que le coloqué hace ahora un año,y despues de 10.000 kms van estupendas,de hecho,cuando compré el audi,en junio,nada mas llegar,le desmonté las dunlop que trajo y le puse las michelin primacy,con dibujo asimetrico,que,en mi opinion y experiencia,son de lo mejor del mercado en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado numerosas gomas en mis dos coches y os puedo decir que como michelin o continental no hay nada. En primer lugar pongo las michelin que quede claro y despues continental pero a distancia. Yo en una goma busco agarre y prestaciones por lo tanto no me fijo en que me duren 20 o 25 mil kilometros, la mejor la pilot sport o la exalto nueva. Sin embargo mi hermano busca en una goma durabilidad y se ha decantado por la michelin primacy despues de haber devorado dos juegos delanteros de continental sport contac en menos de 60 mil kilometros. Ahi os dejo este rollo, pero decirros que nadie da duros por pesetas y si la michelin cuesta en algunos casos casi el doble que otra cubierta por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, son las favoritas de los taxistas,los especialistas de los kilometros.Por cierto, las lanzaderas espaciales y los nuevos airbus llevan ruedas michelin.

:clap1: haciendo un inhumano esfuerzo por recordar, creo que cuando hice la visita a Zaragoza, creooo que los F-18 llevaban Dunlop :blink: creo que hay un forero de la base de Zaragoza ¿oye que montan los hércules :clap1:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.